Hilo especial bordado

El hilo para bordar DMC, también llamado Mouliné especial, es un hilo de gran calidad para el bordado a mano y el punto de cruz. Aquí podréis comprar en nuestra mercería online vuestro hilo para bordar en una vasta gama de colores que van de los más clásicos a los flúor pasando por el fosforescente y el degradado.

Resultados 1 a 29 de 29 productos

Filtro & clasificar (0)

Hilo para bordar

El hilo para bordar DMC, también llamado Mouliné especial, es un hilo de gran calidad para el bordado a mano y el punto de cruz. Aquí podréis comprar en nuestra mercería online vuestro hilo para bordar en una vasta gama de colores que van de los más clásicos a los flúor pasando por el fosforescente y el degradado. La mercería Creavea es vuestra aliada creativa y os propone una gran selección de hilos para bordar DMC : mouliné especial (465 colores), mouliné satén (88 colores), efecto luz (36 colores) y color variations (36 colores).

Hilo para bordar barato

¡Sea cual sea vuestra técnica de bordado, encontraréis en Creavea el hilo para bordar barato DMC que necesitáis! El Mouliné especial de DMC está compuesto de 6 hebras de hilo, perfectamente divisibles, en una madeja de una longitud total de 8 metros. Para retirar una hebra, cortad un trozo de hilo, después tirad el número de hebras necesarias para vuestro proyecto de bordado. La cantidad de hebras depende de vuestra tela para bordar : cuanto más apretado sea el tejido, menos hilos utilizaréis y más fino y delicado será vuestro bordado .
El mouliné DMC es ideal para todos vuestras labores de bordado, ¡pero no sólamente ! Podéis usarlo también para hacer bisutería o pulseras brasileñas (pero lo ideal para este uso sigue siendo el algodón perlé).

Hilo para bordar DMC

Aquí tenéis los diferentes hilos DMC a la venta en Creavea y sus principales cualidades :
- Mouliné especial : fabricado 100% algodón, es el hilo más polivalente. Esencialmente utilizado para el punto de cruz y su paleta de colores es gigantesca.
- Hilo mouliné satén : posee un brillo incomparable y es perfecto para hacer resaltar vuestro bordado. Podemos comparar su tacto al de la seda. Está fabricado 100% rayón.
- Hilo para bordar efecto luz : se borda como el mouliné clásico pero aporta mucho relieve a vuestra creación. Posee efectos interesantes inspirados de las piedras preciosas, metales y nácar. Esta gama también posee hilos para bordar DMC flúor y fosforescentes.
- DMC Color variations : este hilo mouliné posee varios tonos de color sobre un único y mismo hilo. Permite aportar sutiles degradados en sólo unas puntadas.

Hilo para bordar a mano


El hilo para bordar a mano es ideal para todo tipo de bordados : tradicional, punto de cruz, hardanger, bordado suizo, etc. Para completar vuestro material de bordadora, os recomendamos la compra de cartoncillos para guardar vuestros hilos (los hay muy bonitos en Mademoiselle Toga), así como las tijeras para bordado cuyos extremos en punta y finos os permitirán cortar con precisión.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay