Hilo cordón shambala

El hilo shambala os permitirá hacer vuestro pulsera tibetana fácilmente. En efecto, necesitaréis aproximadamente 2 metros de cordón de color entre 1 mm y 1,2 mm.

Resultados 1 a 27 de 27 productos

Filtro & clasificar (0)

Hilo shambala

El hilo shambala os permitirá hacer vuestro pulsera tibetana fácilmente. En efecto, necesitaréis aproximadamente 2 metros de cordón de color entre 1 mm y 1,2 mm. ¡Descubrid nuestra gran selección de hilos para shambala baratos y lanzáos a la creación de pulseras fashion !

Comprar hilo shambala

El hilo shambala noir es la version más clásica del cordón para bisutería. Está fabricado con nailony está disponible en un cartoncillo de 20 metros. ¡Con lo que podréis realizar muchas pulseras ! Pero también podréis optar por el hilo de algodón encerado de 1 mm que dará un aspecto de cuero que gustará tanto a hombres como a mujers sin distinción. Y para una versión más lujosa, pensad en el cordón de cuero. Utilizad hilos finos para estar seguros de que vuestros abalorios quepan.
Para hacer una pulsera, necesitaréis aproximadamente 13 abalorios y aproximadamente de 2 metros de hilo shambala de vuestra elección entre nuestra amplia gama de cordones finos : negro, rosa, violeta, rojo, etc. A continuación, utilizad la técnica del macramé para hacer nudos y mantener vuestros abalorios. Vuestro pulsera tomará forma rápidamente y fabricarla os llevará menos de 10 minutos. Y para un toque de originalidad, ¿por qué no sustituir los abalorios redondos tradicionales por abalorios y dijes fantasía ?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay