Hoja de corcho adhesiva - 20,5 x 28 cm

Déjanos tu opinión

Esta hoja de corcho Rayher la podemos presentar como una hoja muy flexible, recubierta de una fina capa de corcho natural. ¡Este material va a revolucionar las modas de la Home deco! Ver toda la descripción

Marca : Rayher

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Hoja de corcho adhesiva - 20,5 x 28 cm

Cliquear para abrir/cerrar

Esta hoja de corcho Rayher la podemos presentar como una hoja muy flexible, recubierta de una fina capa de corcho natural. ¡Este material va a revolucionar las modas de la Home deco!

Esta hoja de papel adhesivo de 20,5 x 28 cm es perfecta para recubrir objetos, como por ejemplo, una pantalla de lámpara o el fondo de una estantería.

Con esta hoja de corcho, ¡le podrás dar rienda suelta a tu imaginación!

Reconocido como un cuero vegetal, el corcho es un material de larga duración y natural. Además no contiene componentes químicos ni sintéticos. También es biodegradable y puedes reciclarlo. El corcho posee propiedades impermeables y anti-suciedad. ¡No lo dudes más y lánzate a la creación con el corcho!

La información extra : La cara de la hoja de corcho está formada de papel de 80g/m² y recubierta de una fina capa de corcho. De este modo, su fino grosor te permitirá recortarlo, pegarlo, plegarlo, etc.

El consejo de nuestro experto en productos : Te invito a utilizar la cola especial para madera y corcho de Rayher, ya que será perfecta para todos tus trabajos en los que necesites pegar la cola.

Características de Hoja de corcho adhesiva - 20,5 x 28 cm

Hoja de corcho Rayher :

  • Material : Corcho
  • Dimensiones : 20,5 x 28 cm
  • Grosor del papel corcho : 0,5 mm

Características :
  • Natural, sin componentes químicos ni sintéticos
  • Biodegradable y reciclable
  • Anti-suciedad
  • Impermeable

También encontrará este producto en las secciones : Adhesivo decorativo madera Adornos de corcho Papel scrapbook por unidades

También le gustará