Decopatch blanco negro

La hoja de Decopatch Negra y Blanca va a aportar un aspecto elegante a todas las manualidades. Os permitirá decorar fácilmente el objeto de vuestra elección.

Resultados 1 a 24 de 24 productos

Filtro & clasificar (0)

Hoja Decopatch negra blanca

La hoja de Decopatch Negra y Blanca va a aportar un aspecto elegante a todas las manualidades. Os permitirá decorar fácilmente el objeto de vuestra elección. Las hojas de Decopatch Negras y Blancas están disponibles en numerosos estampados. (No dudéis en encontrar toda la colección Decopatch)

Hoja de Decopatch Negra y Blanca barata

Una hoja de Decopatch negra y blanca barata os permitirá personalizar cualquier objeto y así crear todo lo que imaginéis. Y además, el papel Decopatch es verdaderamente fácil de aplicar y el acabado es único. La ventaja de esta técnica es que el acabado es perfecto porque no hay marcas de juntas. Las hojas de Decopatch de colores negras y blancas son baratas y fáciles de utilizar. Recortad o rasgad trozos de diferentes formas y pegad con un barniz cola especial para Decopatch. Podéis aplicar este papel Decopatch sobre numerosos soportes como cajas de madera o de papel maché. Podréis crear magníficos Portafotos para mostrar vuestras imágenes más bellas. ¡Haced realidad todos vuestros deseos con Decopatch ! ¡No dudéis más y comprad hojas Decopatch Negras y Blancas baratas !La hoja de Decopatch Negra y Blanca va a aportar un aspecto elegante a todas las manualidades. Os permitirá decorar fácilmente el objeto de vuestra elección. Las hojas de Decopatch Negras y Blancas están disponibles en numerosos estampados. (No dudéis en encontrar toda la colección Decopatch)

Hoja de Decopatch Negra y Blanca barata

Una hoja de Decopatch negra y blanca barata os permitirá personalizar cualquier objeto y así crear todo lo que imaginéis. Y además, el papel Decopatch es verdaderamente fácil de aplicar y el acabado es único. La ventaja de esta técnica es que el acabado es perfecto porque no hay marcas de juntas. Las hojas de Decopatch de colores negras y blancas son baratas y fáciles de utilizar. Recortad o rasgad trozos de diferentes formas y pegad con un barniz cola especial para Decopatch. Podéis aplicar este papel Decopatch sobre numerosos soportes como cajas de madera o de papel maché. Podréis crear magníficos Portafotos para mostrar vuestras imágenes más bellas. ¡Haced realidad todos vuestros deseos con Decopatch ! ¡No dudéis más y comprad hojas Decopatch Negras y Blancas baratas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay