Decopatch rosa

La hoja de Decopatch rosa os permitirá decorar vuestras manualidades y poner a vuestro gusto objetos antiguos de manera muy rápida. Y además, es fácil de utilizar, así que ponéos a ello.

Resultados 1 a 63 de 63 productos

Filtro & clasificar (0)

Hoja Decopatch rosa

¡Las hojas de Decopatch Rosa están disponibles en numerosos estampados! Combinarán muy bien con el resto de lagama Decopatch.

Hoja Decopatch Rosa barata

¡Una hoja de Decopatch rosa barata os permitirá customizar el objeto de vuestra elección o un mueble antiguo ! Con Decopatch aplicar el papel es fácil y el acabado es verdaderamente único y refinado. La ventaja de esta técnica de manualidades es que no deja marcas de juntas tras el pegado, lo que os permite realizar una manualidad con acabados perfectos. El papel Decopatch de color rosa es barato y fácil de poner. Basta con coger vuestra hoja de Decopatch y rasgar trozos de todas las formas y todos los tamaños. Pegadlos con un barniz cola especial decopatch. Podréis pegar vuestras hojas de Decopatch sobre numerosos objetos como una bandeja de madera para decorar o sobre animales de papel maché por ejemplo. Decorad a continuación vuestra creación con pintura patchliner que os permitirá dibujar en relieve. No dudéis en utilizar diversos estampados para mezclar los estilos y aportar a vuestra manualidad un toque único. ¡No dudéis más y comprad hojas de Decopatch Rosas baratas !La hoja de Decopatch rosa os permitirá decorar vuestras manualidades y poner a vuestro gusto objetos antiguos de manera muy rápida. Y además, es fácil de utilizar, así que ponéos a ello. ¡Las hojas de Decopatch Rosa están disponibles en numerosos estampados! Combinarán muy bien con el resto de lagama Decopatch.

Hoja Decopatch Rosa barata

¡Una hoja de Decopatch rosa barata os permitirá customizar el objeto de vuestra elección o un mueble antiguo ! Con Decopatch aplicar el papel es fácil y el acabado es verdaderamente único y refinado. La ventaja de esta técnica de manualidades es que no deja marcas de juntas tras el pegado, lo que os permite realizar una manualidad con acabados perfectos. El papel Decopatch de color rosa es barato y fácil de poner. Basta con coger vuestra hoja de Decopatch y rasgar trozos de todas las formas y todos los tamaños. Pegadlos con un barniz cola especial decopatch. Podréis pegar vuestras hojas de Decopatch sobre numerosos objetos como una bandeja de madera para decorar o sobre animales de papel maché por ejemplo. Decorad a continuación vuestra creación con pintura patchliner que os permitirá dibujar en relieve. No dudéis en utilizar diversos estampados para mezclar los estilos y aportar a vuestra manualidad un toque único. ¡No dudéis más y comprad hojas de Decopatch Rosas baratas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay