Hoja decorativa & Hoja nervada

La hoja decorativa ( también llamada hoja nervada), es una hoja decorativa que puede utilizarse para todas las manualidades : scrapbooking, decoración, Invitación, Home Decor, etc.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Hoja decorativa

La hoja decorativa ( también llamada hoja nervada), es una hoja decorativa que puede utilizarse para todas las manualidades : scrapbooking, decoración, Invitación, Home Decor, etc. Disponibles en una gran selección de colores, las hojas nervadas decorativas son baratas.

Hoja nervada

La hoja nervada es una hoja decorativa que tiene la particularidad de poseer una ligera transparencia : ésta es voluntaria, permite dejar aparecer los "nervios" de la hoja.
Si deseáis comprar vuestra hoja decorativa, debéis saber que numerosos colores están disponibles en Creavea : verde anís, fucsia, chocolate, naranja y muchos otros colores os están esperando. Muy utilizada en decoración, la hoja nervada conquista por su refinamiento y su delicadeza. De hecho, su transparencia y su ligereza hacen de este accesorio decorativo, un adorno que puede integrarse en todos vuestros proyectos creativos.

Precio e información técnica :
Baratas, las hojas decorativas se os proponen generalmente a un precio de venta que ronda los 3 euros/20 hojas.
Sus dimensiones son la mayoría del tiempo bastante estándar : aproximadamente 8 x 4 cm.

Utilización de hojas nervadas decorativas
Podréis integrar vuestra hoja decorativa de varias maneras :
- Pegadla directamente sobre un soporte : página de scrapbook, Invitación, objeto, etc. Os aconsejamos utilizar para ello un pegamento caliente (utilizad un Pistola de pegamento).
- Colgadlas con un hilo fino : Podréis por ejemplo pasar un hilo por el interior de los nervios de vuestra hoja decorativa ; utilizad una aguja fina de costura. Encontraréis numerosas agujas para coser aquí.

Truco Creavea : no dudéis en superponer vuestras hojas decorativas para reforzar la intensidad de los colores, o para simplemente crear una bonita mezcla de colores.

Comprar hojas nervadas para las manualidades

Si deseáis comprar hojas nervadas, debéis saber que podréis integrarlas en numerosos proyectos de manualidades :
- Decoración de mesa : componed un bonito centro de mesa dispersando vuestras hojas decorativas sobre vuestro camino de mesa.
- Decoración de boda : Utilizad estas pequeñas hojas para decorar vuestros saquitos de peladillas, servilleteros, etc.
- Scrapbooking : Pegad una o varias hojas para ilustrar vuestras páginas de scrapbook. Serán perfectas para tratar temas de la naturaleza o de mucho refinamiento.
- Otras Ideas : Invitación, tarjetas, disfraces, customización de cajas y otros objetos…

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay