Hucha para personalizar

¡La hucha para decorar es un formidable soporte creativo que gustará a pequeños y mayores ! Este soporte para decorar existe en varias formas (animal, objeto, abstracto) y en varios materiales como el papel maché o la madera.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Hucha para decorar

¡La hucha para decorar es un formidable soporte creativo que gustará a pequeños y mayores ! Este soporte para decorar existe en varias formas (animal, objeto, abstracto) y en varios materiales como el papel maché o la madera. ¡Decorad vuestra hucha y dad vida a vuestra habitación !

Hucha para decorar barata

¿Tenéis ganas de ahorrar o de decorar la habitación de vuestro bebé ? ¡Pensad en la hucha cerdito de papel maché para decorar ! Muy divertida y fácil de decorar, os permitirá dar vida a vuestros ahorros ! Para pintar con pintura acrílica o para decorar con decopatch, la hucha de papel maché soportará un gran número de fantasías. En su versión de madera, la hucha puede tener muchas formas diferentes : casa, osito, gato, etc. También podréis decorarla con los métodos creativos de aquí arriba, pero también con accesorios de scrapbooking : pensad en los surtidos de papeles o de cintas y ojos móviles. Barata, la decoración de huchas es una actividad accesible para todos : los niños adorarán adornarlas y pegarles trozos de papel. Los más mayores también podrán realizar customizaciones más complicadas como por ejemplo con mosaico. Todas las ideas están permitdas. Y si queréis encontrar inspiración, mirad nuestras fichas de manualidades especiales para la decoración de huchas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay