Huevo de plástico para decorar

Ideal para la decoración de Pascua, el huevo de plástico para decorar es un formidable soporte transparente u opaco para embellecer siguiendo vuestra imaginación : pintura, papel pegado, purpurina, etc.

Resultados 1 a 25 de 25 productos

Filtro & clasificar (0)

Huevo de plástico

Ideal para la decoración de Pascua, el huevo de plástico para decorar es un formidable soporte transparente u opaco para embellecer siguiendo vuestra imaginación : pintura, papel pegado, purpurina, etc. Comprad aquí el huevo de plástico que necesitáis para vuestra decoración y vuestras manualidades en familia. Nuestra amplia selección de huevos de plástico satisfacerá a todos los creativos.

Huevo de plástico blanco

El huevo de plástico blanco está equipado de un cordel para atarlo. Disponible en barril de 48 unidades, en huevera de 12, o incluso en caja de 6 unidades, los huevos de Pascua para decorar de plástico blanco deben pintarse con pintura acrílica. No dudéis en pasar una capa de apresto antes de pintar para que la pintura adhiera bien. Bastan 2 capas de pintura para obtener un color bien uniforme. A continuación decorar a vuestro gusto con rotuladores Posca o cintas o incluso plantillas. Pegad los pequeños elementos con una pistola de pegamento para aseguraros de que se mantienen bien.

Huevo de plástico transparente

Elhuevo de plástico transparente puede colgarse fácilmente sobre una corona de Pascua. gracias a su transparencia, podréis fácilmente meter plumas para un efecto de ligereza, pequeños bombones o incluso modelados de arcilla polimérica. También será ideal para meter un pequeño regalo para invitados sobre una decoración de mesa de Pascua. A nivel exterior, podréis por supuesto pintar vuestro huevo con pintura 3D, también llamada liner. A continuación pegad ojos móviles, y ya tenéis un huevo de Pascua animado.

Huevo de plástico barato

Barato e ideal para las manualidades en familia sobre el tema de Pascua, elhuevo de plástico para decorar gustará a los niños, pero también a los adultos que adorarán dar vida a su decoración de fiesta con estos soportes originales. ¿Buscáis inspiración ? Descubrid nuestras fichas de manualidades sobre el tema de Pascua y la decoración de huevos, como por ejemplo :
- Fabricar una corona de Pascua para colgar
- huevos de Pascua dorados
- huevos de Pascua de animales para los niños.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay