Huevos de poliestireno y porexpan

Elhuevo de poliestireno es una forma oval destinada a ser pintada o decorada con todo tipo de elementos (lentejuelas, cintas fantasía, cabujones, etc). Éste tiene la ventaja de ser un soporte de trabajo más bien fácil y agradable de trabajar.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Huevo poliestireno

Elhuevo de poliestireno es una forma oval destinada a ser pintada o decorada con todo tipo de elementos (lentejuelas, cintas fantasía, cabujones, etc). Éste tiene la ventaja de ser un soporte de trabajo más bien fácil y agradable de trabajar. Perfecto para una decoración de boda, Pascua o un bautizo, el huevo de poliestireno tiene la ventaja de se barato. ¡El material blando y ligero de estos huevos os permitirá numerosas posibilidades creativas, así que lanzáos a las manualidades con huevos decorativos !

Comprar huevos de poliestireno

Si decidís comprar un huevo de poliestireno, tendréis el placer de descubrir que está disponible en varios tamaños (10 cm, 15 cm, etc) y que podrá incluso presentarse en dos mitades.
Una vez vuestro huevo de poliestireno decorado, podréis utilizarlo para embellecer una mesa, un árbol de Navidad, o incluso exponerlo en una cesta o en un jarrón transparente en columna.
Para una decoración aún más original, os aconsejamos colgar los huevos con ayuda de estos móviles para bolas.

¡El huevo en dos mitades será excelente para esconder dulces, chocolates o pequeñas sorpresas en el interior ! Utilizad por ejemplo estos pequeños pollitos de chenilla de seda para vuestro huevo sorpresa gigante. La idea estará verdaderamente adapatada al día de Pascua o simplemente para hacer un regalo en un envoltorio de regalo original e improbable.

A título informativo, numerosas fichas de manualidades y tutoriales de Pascua están disponibles. ¡Algunos utilizan huevos de poliestireno, así que no dudéis en utilizarlos como fuente de inspiración para vuestra próxima decoración !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay