Cuadro imagen 3D

Comprad en Creavea, vuestra tienda de manualidades, la imagen 3D que necesitáis entre nuestra gran selección de más de 300 pósters con motivos variados y tendencia. ¡Sólo tenéis que hacer vuestra selección!

Resultados 1 a 19 de 19 productos

Filtro & clasificar (0)

Imagen 3D

Comprad en Creavea, vuestra tienda de manualidades, la imagen 3D que necesitáis entre nuestra gran selección de más de 300 pósters con motivos variados y tendencia. ¡Sólo tenéis que hacer vuestra selección! Una gran selección de imágenes os espera aquí. Clasificadas por temas o por formatos, encontraréis forzosamente la que decorará vuestra casa, ya queráis darle volumen o no, para visualizarla sin gafas. La imagen 3D es un póster de bonita calidad, ideal para realizar cuadros 3D.

Imagen para cuadros 3D

Laimagen para cuadros 3D os permitirá fabricar vosotros mismos bonitos cuadros home decor muy decorativos para embellecer vuestro interior. Aquí encontraréis imágenes 3D de mujer, niño, paisaje, cocina, golosinas, o incluso imágenes 3D de flores o naturales. La técnica de la imagen 3D se basa en la superposición de elementos recortados en los pósters comprados. Así obtendréis una imagen en relieve sin necesidad de gafas 3D.

Imagen 3D manualidades

Para la práctica de la imagen 3D en manualidades, necesitaréis el siguiente material : entre 3 y 6 pósters idénticos, un lienzo del tamaño de vuestras imágenes, tijeras de precisión, pegamento de silicona o bien pequeñas almohadillas 3D, así como herramientas de embosado. Podréis comprar todo este material en vuestra tienda Creavea, la referencia de las manualidades.

Técnica imagen 3D

Si queréis hacer vuestro cuadro 3D, aquí tenéis algunos elementos técnicos. Comenzad por pegar vuestra imagen de fondo sobre el lienzo. A continuación recortad con vuestras tijeras de precisión, los elementos a poner en relieve en una segunda imagen, después en una tercera, etc, para obtener un "degradado" de tamaños. Ahora podéis embosarlas con ayuda de un buril para darle un efecto abombado, después pegadlos sobre los puntos de pegamento de silicona. Repetid la operación superponiendo los elementos poco a poco para obtener un efecto de relieve.
Para dar un bonito acabado a vuestro cuadro 3D realizado con imágenes 3D, no dudéis en barnizar generosamente vuestra manualidad. Podréis comprar vuestro barniz en la tienda.

Tutorial imagen 3D

¿Queréis descubrir en imágenes cómo realizar un cuadro 3D ? No dudéis en leer nuestros tutoriales de Imágenes 3D, consejos e ideas para seguir las etapas detalladas y realizar vuestros cuadros en relieve fácilmente.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay