Imagen 3d cuadro

Laimagen 3D 30 x 40 cm permite hacer un cuadro con efecto relieve gracias a la superposición de capas de imágenes. Crear cuadros 3D 40 x 30 cm requiere paciencia y minuciosidad, y elegir con cuidado las imágenes 3D en nuestra tienda donde os espera una gran selección de posters para cuadro 3D .

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Imágenes 3D 30x40 cm

Sea cual sea vuestro estilo, encontrad la imagen 3D que necesitáis (flor, mujer, paisaje, etc) que necesitáis.

Imagen 3D 30 x 40 cm barata

El concepto de imagen 3D es sencillo : hacer un cuadro en relieve. Para ello necesitaréis entre 3 y 5 imágenes 40 x 30 cm idánticas. La primera imagen se dejará tal cual y servirá de fondo. A continuación determinaréis los elementos a poner en relieve, recortándolos con unas tijeras de precisión de los otros posters seleccionando poco a poco lo elementos cada vez más pequeños : serán los que esten más cera del ojo. A continuación, es hora de montar vuestro cuadro 3D : superponed los elementos intercalando pegamento de silicona o cuadrados de almohadilla 3D, comenzando por el más grande. ¡El efecto 3D se construirá así bajo vuestros ojos como por arte de magia ! Terminad vuestro cuadro 3D 30 x 40 cm con una generosa capa de barniz brillante.
Y si creéis que la imagen 40 x 30 cm es bonita, no dudéis en enmarcarla tal cual y colgarla de la pared.
Los cuadros 3D están llenos de recursos y permiten obtener fácilmente cuadros de Home decor en relieve baratos. ¡Probadlo, os va a encantar !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay