Imagen 3D formato 40x50 cm

Las imágenes 3D 40x50 cm son imágenes decorativas, de forma rectangular, que pueden superponerse. Permiten dar un bonito efecto de relieve a las diferentes creaciones.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Imágenes 3D 40x50 cm

Las imágenes 3D 40x50 cm son imágenes decorativas, de forma rectangular, que pueden superponerse. Permiten dar un bonito efecto de relieve a las diferentes creaciones.

Imágenes 3D 40x50 cm relieve

Superponiendo imágenes 3D 40x50 cm en relieve, podréis obtener una decoración bastante original y a menudo muy apreciada. Para crear vuestros cuadros con imágenes 3D 40x50cm, deberéis cortar formas para poner en relieve los elementos de vuestra elección. A continuación, deberéis superponerlas para obtener este relieve. Para ello, podéis ayudaros de un pegamento para imagen 3D. La elección del soporte y del marco es igualmente importante. Estos elementos contribuirán a dar valor a vuestra creación en relieve a base de imágenes 3D.

Imágenes 3D 40x50 cm manualidades

Las imágenes 3D de 40x50 cm, para manualidades, son especialmente utilizadas por los creadores. Varios motivos pueden contribuir a embellecer vuestro interior. En la dimensión 40x50 cm, podréis encontrar representaciones muy variadas : mujeres, flores, paisajes, animales, etc. Algunas imágenes 3D 40x50 cm tienen un formato retrato (la imagen es más alta que ancha) mientras que otras tienen formato paisaje (el ancho es aquí más importante que el alto). ¡En nuestra web de manualidades, os proponemos imágenes 3D para todos los gustos y para todos los bolsillos ! No dudéis en inspiraros de las técnicas que os proponemos en nuestras fichas de manualidades dedicadas a las imágenes 3D.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay