Imagen especial cuadro 3D

Las imágenes 3D con formatos especiales estarán en general disponibles en formatos cuadrados (30 x 30) o en pequeños formatos (10 x 15 cm). El principio de estas imágenes con formato original es el mismo que una imagen 3d clásica :

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Imágenes 3D formatos especiales

Las imágenes 3D con formatos especiales estarán en general disponibles en formatos cuadrados (30 x 30) o en pequeños formatos (10 x 15 cm). El principio de estas imágenes con formato original es el mismo que una imagen 3d clásica : superponerlas para obtener una impresión en relieve. ¡Aquí podréis comprar imágenes 3D que tengan el formato de vuestra elección ! Baratas, estas imágenes 3D os permitirán la creación de magníficos cuadros en relieve.

Compra imágenes 3D formato especial

Si deseáis realizar la compra de imágenes para cuadros 3D, aquí la encontraréis.
¿Os gusta la técnica del 3D ? ¡Os van a encantar estos formatos originales !
- La imagen 10 x 15 cm estará completamente adaptada para la creación de una pequeña decoración en 3D. Utilizadla por ejemplo para realizar una magnífica invitación de boda o una tarjeta 3D decorativa que colocaréis en el centro de una mesa.
- Respecto al formato 30 x 30 cm estará predispuesto a la realización de un bonito cuadro 3d a la vez discreto y contemporáneo. Las imágenes 3d con formato cuadrado estarán perfectamente adaptadas a un lienzo 3d 30x30 cm. Una vez terminado, vuestro cuadro podrá colgarse de la pared.
La colección cocina de Geca diffusion será perfecta para una decoración mural de cocinamientras que la colección niño será perfecta para una bonita decoración de habitación infantil.
- Los otros formatos (20x28, 18x24 et 24x32 cm) son sencillas variantes de los formatos tradicionales. Éstos no poseen que una diferencia de algunas centímetros solamente respecto a los que tenemos la costumbre de ver.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay