Magnets e imanes decorativos

El imán decorativo es una pequeña forma imantada que os permitirá embellecer vuestro frigorífico. Propuestos en diversas formas y colores, los imanes decorativos para frigorífico, lavavajillas y electrodomésticos, podrán igualmente serviros para embellecer todo tipo de creaciones magnéticas.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Imán decorativo

El imán decorativo es una pequeña forma imantada que os permitirá embellecer vuestro frigorífico. Propuestos en diversas formas y colores, los imanes decorativos para frigorífico, lavavajillas y electrodomésticos, podrán igualmente serviros para embellecer todo tipo de creaciones magnéticas. Si deseáis comprar un imán decorativo a un buen precio, ¡aquí lo encontraréis ! Verdaderos accesorios decorativos, los imanes os permitirán igualmente sujetar papeles y notas sobre vuestro frigorífico.

Imán decorativo frigorífico

El imán decorativo para frigorífico u otro soporte imantado, es un accesorio muy utilizado en la vida cotidiana. Además de su aspecto decorativo, éste resultará también muy práctico : Podréis, de hecho, fijar fotos, notas e incluso pequeños mensajes personales sobre vuestro frigorífico.
¡Pero los imanes decorativos no son sólo para los electrodomésticos ! Integrad vuestros imanes sobre una pared cubierta de pintura magnética o sobre un portafotos imantado.

Verdadera alternativa a los imanes tradicionales, los imanes decorativos aportarán igualmente colores y fantasía a vuestro frigorífico. Disponibles en numerosos colores, estos se venden en general en surtidos que van de 5 a 12 imanes por lotes. Apreciaréis la diversidad de temas que abordan nuestros imanes para decoración : bebé, cuento de hadas, viaje, strass o lisos. ¡Hay para todos los gustos !
Colgar, fijar e imantar con originalidad, es posible con los imanes decorativos a la venta en Creavea.

Ideas de manualidades : utilizad vuestros mini imanes para decorar una puerta, fabricar un cuadro imantado, o incluso para aportar un toque de fantasía a un cuadro de Home Decor realizado sobre un lienzo magnético.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay