Imán magnet para personalizar

El imán para decorar, de madera, es un soporte imantado de forma original o clásica que podréis pintar y embellecer a vuestro gusto. Ideal para decorar vuestro frigorífico o para adornar un marco portafotos, el imán para decorar sustituirá los imanes tradicionales o publicitarios.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Imán para decorar

El imán para decorar, de madera, es un soporte imantado de forma original o clásica que podréis pintar y embellecer a vuestro gusto. Ideal para decorar vuestro frigorífico o para adornar un marco portafotos, el imán para decorar sustituirá los imanes tradicionales o publicitarios. Existe en forma rellena pero también en forma e marco de fotos.

Imán para decorar barato

Fabricado con madera, elImán para decorar puede encontrarse en varias formas originales que adoraréis customizar : flor, estrella, cuadrado, corazón, circulo o puzzle.¡ Las Ideas para decorarlos no os faltarán ! Podréis por ejemplo forrar vuestro imán con papel decopatch o con motivos recortados de una servilleta de papel. Aplicados con barniz cola, ésto os garantizará una decoración original y duradera. Con pintura acrílica y pequeñas plantillas, vuestro imán estará personalizado y combinará con los colores de vuestro interior. Pensad también en la purpurina y en pegar papel de scrapbooking para estar a la última moda. ¡No dudéis en multiplicar y crear vuestro surtido de imanes para decorar !
Ideal para todos los proyectos de Home Decor, el imán para decorar encontrará su sitio muy fácilmente : sobre un lienzo magnético, sobre un cuadro portafotos o sobre la puerta de vuestro frigorífico. Pintado con colores vivos dará un toque de buen humor a vuestra pieza, decorado con decopatch con papeles de estilo shabby aportará ternura y feminidad a vuestro cuadro portafotos de boda. ¿Necesitáis más deas para crear vuestro cuadro magnético ? ¡Visitad nuestras fichas de manualidades y lanzáos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay