Imitación cuero skai efecto cuero

El cuero de imitación también llamado skai vendido en forma de retal, cordón o bies os servirá para todas vuestras labores de costura. El falso cuero aportará toda la elegancia del cuero a vuestras creaciones.

Resultados 1 a 30 de 30 productos

Filtro & clasificar (0)

Imitación cuero

El cuero de imitación también llamado skai vendido en forma de retal, cordón o bies os servirá para todas vuestras labores de costura. El falso cuero aportará toda la elegancia del cuero a vuestras creaciones.

Comprar cuero de imitación

Muy apreciado para las labores textiles pero también la customización textil, el cuero de imitación servirá para todo tipo de creaciones. Comprar cuero de imitación de diferentes colores y bajo diferentes formas os permitirá añadir skai a vuestras labores de costura más bonitas. Comprando tela de cuero sintético en cordón o bies, podréis crear bonitas piezas de bisutería y accesorios de moda. Elcuero de imitación aportará toda la finura del cuero a vuestras creaciones. Vendido por metros, los productos de cuero de imitación pueden comprarse en la cantidad adecuada en la mercería Creavea. Podréis comprar online el largo exacto de cuero de imitación que necesitáis. En retal, cordón o bies, comprar cuero de imitación es muy fácil en la tienda de Creavea. ¡Tendréis tantos donde elegir !

Cuero de imitación barato

Sea cual sea la forma del cuero de imitación, vuestro skai barato es muy económico porque podréis comprarlo por metros. El cuero falso, el cuero de imitación se parece mucho al cuero de verdad. La tela efecto cuero que imita el cuero añadirá mucha clase a todas vuestras creaciones a pesar de ser muy económico. Barato, el cuero falso skai se adaptará muy bien tanto a vuestros proyectos creativos de costura como de bisutería o incluso de scrapbooking. El cuero sintético vendido por metros concordará fácilmente con los colores de vuestros proyectos creativos. Encontrad nuestros DIYs de costura para inspiraros pero también nuestros tutoriales de bisutería !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay