Imperdible de seguridad

Elimperdible, también llamado imperdible de seguridad es un pequeño accesorio práctico e indispensable para la costura, pero también para todo tipo de creaciones. Se llama Safety pin en inglés y se vende por unidades para crear bisutería o decorar kilts, o por lotes de varios tamaños diferentes.

Resultados 1 a 19 de 19 productos

Filtro & clasificar (0)

Imperdibles

Elimperdible, también llamado imperdible de seguridad es un pequeño accesorio práctico e indispensable para la costura, pero también para todo tipo de creaciones. Se llama Safety pin en inglés y se vende por unidades para crear bisutería o decorar kilts, o por lotes de varios tamaños diferentes. ¡Descubrid nuestra gran selección deimperdibles para comprar en nuestra mercería online!

Imperdible de seguridad

Para la creación de bisutería, el imperdible adquiere un toque de fantasía. Podréis encontrar y comprar en nuestra tienda una gran selección de imperdibles para crear broches y bisutería. Estos imperdibles son gigantes, y se colocan sobre un sombrero, una prenda como un jersey o un bolso. Poseen pequeñas anillas que os permitirán enganchar colgantes hechos con Fimo, abalorios o cintas. También se convertirán en bonitas joyas que decorarán vuestras prendas. ¡Pensad en ellos para una boda!

Imperdible fantasía

Para terminar, también encontraréis una gran selección deimperdibles fantasía para el scrapbooking y la tarjetería. Éstos son de colores y podréis comprar imperdibles rosas, azules o incluso de color óxido. Aportarán un toque de originalidad que será bienvenido en vuestra manualidad. Podréis pegarlos o pincharlos fácilmente en vuestro papel.

Mercería imperdible

También podréis comprar en nuestra mercería una gran selección de imperdibles más clásicos. Existen los tradicionales de metal plateado, pero también los imperdibles para bebé con una protección especial para no dañar la sensible piel de vuestros niños.
¿Para qué sirve un imperdible de seguridad ? Simplemente para mantener temporalmente dos tejidos juntos. Son muy útiles en costura pero también para reparar. ¡Para tenerlo siempre a mano en el bolso !

¿Sabíais que ? Los imperdibles han sido utiizados durante mucho tiempo por los punks, muy aficionados al DIY (do iy yourself), para decorar sus prendas de vestir desgastadas o para usarlos como pendientes / piercings.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay