Soportes para decorar Insectos

Los insectos para decorar planos o en relieve, podrán presentarse en diferentes materiales (madera, poliestireno, papel maché y cartón). El objetivo del juego será personalizar vuestra forma de insecto (mariposa, cigala, oruga, libélula), con los materiales de vuestra elección.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Insectos para decorar

Los insectos para decorar planos o en relieve, podrán presentarse en diferentes materiales (madera, poliestireno, papel maché y cartón). El objetivo del juego será personalizar vuestra forma de insecto (mariposa, cigala, oruga, libélula), con los materiales de vuestra elección. Disponibles en numerosos tamaños, la compra de un insecto decorativo resultará muy divertida para decorar. Barato, vuestro insecto de madera, cartón o poliestireno tiene muchas posibilidades de divertir tanto a los niños como a los padres.

Comprar insecto para decorar

Si os gusta la decoración, no dudéis en comprar un insecto para decorar, éste adornará perfectamente vuestro interior. Personalizables a vuestro gusto, los insectos para customizar están esperando que les deis vida a través de colores y texturas .
Se os ofrecen varios métodos de decoración :
- El método decopatch para decorar vuestro insecto, es super tendencia y muy sencillo de realizar. (Sólo necesitaréis papel decopatch, un pincel y barniz cola).
- El decoupage con servilletas, que consiste en cubrir vuestro insecto con servilletas de papel. Para aprender esta técnica, no dudéis en consultar nuestra tutorial decoupage con servilletas - La lentejuela plana será casi indispensable para los niños deseosos de decorar su insecto. Disfrutarán cubriendo su forma de poliestireno pinchado sus lentejuelas .
Muchas otras técnicas de decoración podrán utilizarse para personalizar vuestros insectos, sólo tendréis que utilizar vuestra imaginación : pintura, lentejuelas, formas de fieltro, adornos decorativos, stickers y autoadhesivos, washi tape y muchas otras técnicas estána a vuestra disposición
Una vez vuestro insecto decorado, podréis pegarlo sobre una página de scrapbook o por qué no sobre una tarjeta creativa (insecto formato miniatura).
Si vuestro insecto para personalizar es en 3D, podréis colocarlo en una estantería, será un perfecto objeto decorativo.
Para terminar, si éste es más bien voluminoso pero plano, no dudéis en colgarlo de una puerta o en una pared : obtendréis una bonita decoración mural en forma de insecto.
¡Los enamorados de la naturaleza adorarán poder customizar todos los insectos a su gusto !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay