Tiza de sastre y jaboncillo de sastre

El jaboncillo de sastre (también llamado tiza de sastre), es una herramienta muy práctica, que os permitirá trazar y marcar sobre vuestra tela de manera temporal. Si queréis comprar un jaboncillo de sastre, existe en varias formatos:

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Jaboncillo de sastre

El jaboncillo de sastre (también llamado tiza de sastre), es una herramienta muy práctica, que os permitirá trazar y marcar sobre vuestra tela de manera temporal. Si queréis comprar un jaboncillo de sastre, existe en varias formatos: ¡ tiza de sastre o jaboncillo triangular están a la venta en Creavea !

Comprar jaboncillo de sastre

Jaboncillo de sastre definición :
Como dijimos anteriormente, el jaboncillo de sastre es una herramienta que os servirá para realizar los trazados sobre vuestros tejidos. Cuando nos lanzamos a hacer labores personales, es importante poder tener referencias sobre nuestra tela :¡ y para ello, os aconsejamoscomprar una tiza de sastre !
¡Así podréis marcar vuestras zonas de corte o de plegado sin problema! Gracias al jaboncillo de sastre, podréis realizar vuestros trazados sin el estrés de estropear el tejido.
¡De hecho, una de las ventajas de esta herramienta de trazado es que puede borrarse!

Mercería jaboncillo de sastre :
En nuestra mercería Creavea, encontraréis principalmente 2 tipos de rotuladores de costura :
- La tiza de sastre triangular : Su forma triangular os permitirá utilizarla por todos sus lados e incluso plana. Fácil de coger, os permitirá marcar vuestra tela en grandes superficies. Se borra frotando y/o con los lavados.
- El lápiz de costura : Muy preciso, se presenta bajo la misma forma que una pintura de madera, con la diferencia de que se borra con los lavados (soluble en agua) Podréis afilarlo con un sacapuntas clásico.

Lápiz de costura

Nuestros lápices de costura (así como las tiza de sastre) tienen la ventaja de estar disponibles en varios colores. De hecho, estos diferentes colores os permitirán contrastar con el color de fondo de vuestro tejido.

Información práctica : Posibilidad de utiliazar nuestros lápices de costura incluso sobre tejidos delicados.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay