Jarrón bola 11 cm para decorar

Déjanos tu opinión

Jarrón bola de papel maché 11 cm para decorar a tu gusto.Con este soporte para decorar, sólo tendrás que utilizar la técnica que más te guste para customizarlo, ya que la escultura de papel maché ya está realizada. Ver toda la descripción

Marca : Décopatch

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Jarrón bola 11 cm para decorar

Cliquear para abrir/cerrar

Jarrón bola de papel maché 11 cm para decorar a tu gusto.
Con este soporte para decorar, sólo tendrás que utilizar la técnica que más te guste para customizarlo, ya que la escultura de papel maché ya está realizada. Puedes utilizar servilletas de papel, hacer Decopatch, esparcir purpurina, pintarlo con pintura de contorno Patchliner, etc. ¡Las posibilidades decorativas son infinitas con este tipo de soporte!

Este jarrón bola mide aproximadamente 11 x 11 x 10 cm (con un agujero de 5 cm de diámetro). Está plastificado en su interior, lo que permite introducirle agua.

Con este tipo de jarrón, listo para ser decorado, ¡cualquier excentricidad está permitida! Los objetos de papel maché decorativos Decopatch son tanto para niños como para adultos. ¡Aportarán un aire de fantasía a tu Home Deco! ¡No dudes en personalizar tu Jarrón bola como quieras!Descubre cómo hacer Decopatch en un jarrón de papel maché en el siguiente vídeo (en francés)

Características de Jarrón bola 11 cm para decorar

Soporte para decorar Decopatch:
- Objeto: Jarrón bola
- Dimensiones: 11 x 11 x 10 cm (diámetro del agujero: 5 cm)
- Material: papel maché (interior plastificado)
- Peso: 60 g

También encontrará este producto en la sección : Soporte para papel maché

También le gustará

¿Necesita inspiración? Aquí tiene algunas ideas creativas para realizar con este producto: