Jeringa fimo

La jeringa para modelado, también llamada clay gun, se utiliza mucho para el modelado con pasta Fimo y con pasta para modelar tradicional. Comprad aquí vuestra jeringa extrusora de modelado, y facilitáos el arte del modelado.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Jeringa para modelar

La jeringa para modelado, también llamada clay gun, se utiliza mucho para el modelado con pasta Fimo y con pasta para modelar tradicional. Comprad aquí vuestra jeringa extrusora de modelado, y facilitáos el arte del modelado. La extrusora de arcilla puede utilizarse con la arcilla polimérica y la pasta para modelar tradicional. En ese caso, os hará falta una jeringa para modelado más gruesa.

Jeringa de modelado

La jeringa de modelado es muy práctica para todos vuestros trabajos de modelado con arcilla polimérica Fimo, Sculpey o Cernit. Su utilización es especialmente fácil. Comenzad trabajando vuestra pasta calentándola en las manos para ablandarla. Elegid una boquilla y enroscadla a vuestra jeringa extrusora. Formad un cilindro de pasta, metedlo en el tubo de la clay gun. Meted el émbolo y apoyad fuerte. ¡Vuestra forma saldrá como por arte de magia !

Jeringa extrusora de modelado


¡Como acabamos de ver, la jeringa extrusora de modelado es muy práctica ! Utilizadla para hacer el pelo de vuestros personajes, realizad trenzas, haced formas regulares para todas vuestras manualidades. Podréis incluso utilizarla para hacer bordes decorativos o bastones de pasta Fimo . ¿ Necesitáis inspiración ? Mirad nuestra galería de manualidades de modelado para encontrar ideas cada cual más original gracias a la jeringa de modelado.La jeringa para modelado, también llamada clay gun, se utiliza mucho para el modelado con pasta Fimo y con pasta para modelar tradicional. Comprad aquí vuestra jeringa extrusora de modelado, y facilitáos el arte del modelado. La extrusora de arcilla puede utilizarse con la arcilla polimérica y la pasta para modelar tradicional. En ese caso, os hará falta una jeringa para modelado más gruesa.

 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay