Tatuaje joya para piel

Comprad vuestras joyas de piel, al mejor precio, directamente en Creavea en sólo unos clics. Las joyas de piel son perfectas para aportar un toque de fantasía y originalidad a vuestro look.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Joyas piel

Comprad vuestras joyas de piel, al mejor precio, directamente en Creavea en sólo unos clics. Las joyas de piel son perfectas para aportar un toque de fantasía y originalidad a vuestro look. Elegid la vuestra entre las joyas de piel disponibles en esta sección.

Comprar una joya de piel strass autoadhesiva

En esta sección, podéis comprar una joya de piel que se presenta en forma de strass autoadhesivo. Os proponemos varias referencias de joyas de piel que poseen una cara adhesiva. Así, para para pegar este tipo de strass sobre vuestra piel, debéis simplemente despegar la joya de la plancha antes de posicionarla (efectuando una ligera presión) en el lugar deseado sobre vuestra piel. A continuación podrá pegarse y despegarse sin dificultad.

Joya de piel barata para niños y adultos

Os proponemos numerosos joyas de piel baratas para niños como para adultos No dudéis en comprar una joya de piel de tipo strass autoadhesivo para cualquier evento : Carnaval, fiesta de disfraces, boda, etc. Serán perfectas para sublimar un maquillaje muy detallado, que haya sido realizado previamente con una plantilla !
Además, algunas de estas joyas de piel podrán tambiénpegarse fácilmente sobre las uñas. De todas maneras, si se usan en el marco del nail-art, il se aconseja utilizar un barniz claro para fijar mejor este strass adhesivo.
No esperéis más y elegid ya la vuestra entre nuestros diferentes modelos y colores de joyas de piel.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay