Joyero para customizar

El joyero para decorar es un formidable soporte para embellecer con todas las técnicas de vuestra elección. El cofre para bisutería puede ser de cartón, de papel maché o de madera, elegid vuestro estilo, y decoradla con pintura, papel o papel decopatch.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Joyero para decorar

El joyero para decorar es un formidable soporte para embellecer con todas las técnicas de vuestra elección. El cofre para bisutería puede ser de cartón, de papel maché o de madera, elegid vuestro estilo, y decoradla con pintura, papel o papel decopatch. ¡Comprad aquí el joyero que necesitáis para ordenar vuestros accesorios !

Cofre joyero barato

El cofre joyero barato es una caja muy femenina por definición. Ideal para clasificar y guardar anillos, collares, sautoirs y pendientes, nuestros joyeros están compartimentados para facilitaros la vida. Así encontraréis muy fácilmente la bisutería que deseáis. Algunos poseen incluso un espejo o un cajón. Los materiales de los joyeros son muy variados, y según el tipo de decoración que deseéis hacer, elegiréis un material u otro. La madera resultará muy sólida mientras que el papel maché es más ligero y podrá tener algunas asperezas interesantes para dar un efecto de textura.

Cómo decorar un joyero

Podréis personalizar vuestro joyero muy fácilmente. Según vuestras ideas y necesidades, utilizad pintura acrílica. Esta pintura ideal para la decoración de objetos seca muy rápido. También podréis cubrirla de papel de scrapbooking ilustrado con los colores de vuestra habitación o con papel decopatch. Para facilitaros la vida, utilizad barniz cola que os permitirá aplicar vuestro papel al mismo tiempo que os aseguraréis un bonito acabado.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay