Juegos, kits y cofres para niños y maternal

Los juegos educativos y creativos son perfectos soportes para la imaginación. Ideales para desarrollar la motricidad de los niños, nuestros kits creativos van a encantar a los más chiquitines.

Resultados 1 a 120 de 685 productos

Filtro & clasificar (0)

Juegos educativos creativos

Los juegos educativos y creativos son perfectos soportes para la imaginación. Ideales para desarrollar la motricidad de los niños, nuestros kits creativos van a encantar a los más chiquitines. Les permitirán recortar, pegar, hacer manualidades y fabricar todo tipo de cosas.

Comprar juegos educativos creativos

El mundo de los juegos creativos es vasto y siempre enriquecedor. Los juegos creativos permiten a nuestros pequeños desarrollar su sentido artístico y tomar confianza en ellos mismos, al mismo tiempo que se divierten. Dibujar, pintar, colorear, sellar, esculpir, modelar, recortar, pegar... Cada actividad creativa ayuda a los niños a realizarse poco a poco y a afinar su talento de creador.
En esta categoría descubriréis una selección de kits educativos creativos apasionantes para todas las edades y para todos los gustos. Láminas para rascar, cuadros Aquarellum, kits para decorar, juegos para niños sobre el mundo de la bisutería, juegos creativos para aprender a cocinar, pintura con números, perlas para planchar Hama beads, juegos educativos sobre los jabones y olores, cuadros Sequin Art, windows color, cuadros de mosaico, cuadros de arena, cuadros de purpurina... Tantos juegos creativos, lúdicos y recreativos que revelarán las aptitudes creativas del artista que llevan dentro.

Juegos Sentosphère

Una parte de estos juegos creativos ha sido puesta a punto por Véronique Debroise, fundadora de la sociedad Sentosphère, especializada en las manualidades y juegos educativos para niños. Vuestro niño podrá divertirse fabricando bombones, aprendiendo a cocinar,... Véronique Debroise ha sido recompensada en varias ocasiones por jurados profesionales de la industria de los juegos y juguetes. La creatividad de vuestro niño están en buenas manos.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay