Kit y cofre bisutería

El kit de bisutería es un pequeño cofre que contiene todo lo necesario para crear una o varias piezas de bisutería. Barato, el kit os permitirá iniciaros en la confección de bisutería, ya sea con Liberty, pasta Fimo, hilo de aluminio, o abalorios.

Resultados 1 a 120 de 127 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit bisutería

Accesible tanto para los niños como para los adultos, nuestros kits de bisutería DIY (do it yourself) encantarán a los amantes de los accesorios proponiéndoles cofres a precios accesibles y con un diseño tendencia.

Kit bisutería barato

Perfecto para los principiantes, el kit de bisutería barato reagrupa en general todo el material para crear una manualidad. Según los modelos, encontraréis materiales de calidad así como las explicaciones detalladas para crear la pieza de bisutería propuesta etapa por etapa. Así podréis crear una pulsera, unos pendientes, un collar, etc. También podréis encontrar herramientas muy valiosas como alicates de bisutería. Muy útiles, os acompañarán durante mucho tiempo para todas vuestras creaciones de accesorios.

Kit bisutería pasta fimo

Para realizar bisutería en forma de golosina, nada mejor que la pasta Fimo ! Esta pasta polimérica de colores se modela muy fácilmente según vuestros gustos y apreciaréis sus colores variados. Se cuece en el horno de casa. ¡Equipáos de un kit de modelaje Fimo para crear cupcakes, chocolates y otros deliciosos dulces en nada de tiempo! También podéis utilizar los moldes para ganar tiempo.

Kit bisutería barato

Podréis comprar en Creavea varios tipos de kits de bisutería, aquí tenéis algunos:
- Kit bisutería hilo de aluminio : contiene hilo metálico para crear magníficos juegos de joyas.
- Kit pulsera shamballa : contiene abalorios y perlas clásicas para hacer vuestra pulsera tibetana.
- Kit pulsera brasileña : contiene hilo de algodón perlé ideal para realizar pulseras de la amistad.
- Kit bisutería de pasta para modelar : contiene pastillas de pasta y accesorios para crear bisutería.
- Kit bisutería con abalorios : con abalorios, perlas de rocalla, abalorios de metal o de lana afieltrada . ¡Realizad una maravillosa bisutería !
¡La bisutería en kit es un super regalo para hacer u ofrecerse uno mismo !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay