Material y kit para bordar

Barato, el kit de bordado DMC os invita a realizar un proyecto llaves en mano con bordado tradicional. Sea cual sea el tema de vuestro bordado (bebé, nacimiento, Navidad), podréis comprar vuestro kit en vuestra mercería online Creavea.

Resultados 1 a 70 de 70 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit bordado

Barato, el kit de bordado DMC os invita a realizar un proyecto llaves en mano con bordado tradicional. Sea cual sea el tema de vuestro bordado (bebé, nacimiento, Navidad), podréis comprar vuestro kit en vuestra mercería online Creavea. ¡Descubrid todos nuestros kits de bordado fáciles en nuestra tienda y realizad maravillas con bordado tradicional !

Kit bordado barato

El kit de bordado posee la ventaja de ser barato. Gracias a su bajo precio, tendréis todos los materiales que necesitáis para comenzar vuestra primera labor de bordado, es decir : un soporte para bordar de tela (que puede ser un saquito, un bolso, un babero, etc), hilo para bordar con los colores de vuestro proyecto, un esquema (también también llamado diagrama o dibujo), un bastidor para bordar, así como una aguja de bordar. Podréis encontrar todos estos elementos por unidades en la tienda online Creavea en la sección de agujas, hilo para bordar, Libros de bordado y soportes para bordar, para formar vuestro propio kit de bordado si así lo queréis. Pero recomendamos a los principiantes la compra de un kit de bordado todo listo y completo como los que os proponemos aquí.

Kit bordado principiante


El arte del bordado es ancestral. Consiste en embellecer un soporte de tejido con hilo dibujado bonitos motivos. Pueden incluso integrarse abalorios o lentejuelas. Para ello, utilizamos un hilo especial llamado algodón mouliné y una aguja para bordar cuya punta es ligeramente redondeada para no estropear el tejido. A continuación estiramos el tejido en un bastidor para bordar, reproducimos el dibujo con ayuda de un rotulador lavable con agua. ¡Llegó el momento de comenzar a bordar !

Kit bordado tradicional

El kit de bordado tradicional os propone reproducir dibujos con ayuda de puntos de bordado clásico, salvo el punto de cruz. Podréis descubrir el punto atrás, el punto matizado, la cadeneta, el punto lanzado, el punto tallo, etc. Para ello, seguid el dibujo y las instrucciones incluídas en el kit.
El bordado tradicional descubierto a través de los kits es una manera formidable de embellecer vuestras creaciones. Ya sea para hacer un regalo de Navidad o para un nacimiento o sólo por el placer de bordar, el bordado es una manualidad agradable que relaja como el trícot. Y con un kit, es todavía más fácil iniciarse. Así que elegid vuestro modelo y lanzáos gracias al kit de bordado barato !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay