Kit y cofre cañamazo

Barato, el kit de cañamazo DMC contiene todo lo necesario para realizar un cuadro o un cojín. ¡Es perfecto para los principiantes !

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit cañamazo

Barato, el kit de cañamazo DMC contiene todo lo necesario para realizar un cuadro o un cojín. ¡Es perfecto para los principiantes ! El cañamazo es una tela gruesa calada sobre la cual se borda con aguja de tapicería de hilo de lana Colbert (para la mayoría). Forma parte de la familia de las artes del hilo como el bordado tradicional o el punto de cruz, existe para adultos y para niños y en varios temas diferentes : nacimiento, étnico, casa, bebé, etc. ¡Comprad en Creavea vuestro kit de cañamazo y dad vida a vuestras ideas creativas !

Kit cañamazo barato

El kit cañamazo que encontraréis paracomprar en Creavea, vuestra tienda de manualidades, os propone todos los materiales que necesitáis para comenzar a bordar motivos tendencia sin esperar más. Encontraréis en nuestros kits completos de cañamazo : una tela con agujeros (a menudo de doble hilo, llamada entonces tela cañamazo Penélope), un diagrama, una aguja para tapizar, madejas de lana para tapizar de colores. Ésta se trabaja con medio punto. Según los modelos de kits de cañamazo que vayáis a comprar, también podréis encontrar hilo de algodón mouliné que se borda sin dividir las hebras. Se utiliza para los detalles.
¡Sólo os queda poneros manos a la obra!

Kit cañamazo principiante

Aquí algunos consejos para los principiantes en cañamazo : comenzad por preparar una aguja de aproximadamente 50 cm de lana para tapizar. Bordad medios puntos de cruz sobre la trama de la tela comenzando por el centro de vuestro cañamazo. Vuestros puntos deben ir siempre en el mismo sentido, y nunca llevar nudos . Para comenzar vuestra labor, sujetad el hilo bajo los puntos.
Para guardar vuestro cañamazo, no lo dobléis nunca, pero enrolladlo sobre sí mismo para no deformarlo. Una vez terminado, podéis enmarcarlo para hacer un bonito cuadro, colgarlo con varillas de madera o montarlo en un cojín.

Kit cañamazo fácil

Los kits cañamazo disponibles a la venta en nuestra mercería online son fáciles de realizar. En particular los modelos para niños que contienen una tela impresa. Esto los permitirá seguir los colores de su tapicería directamente sobre la tela en lugar de seguir un diagramme.
¿La tapicería os tienta ? Queréis realizar vuestros propios cojines bordados ? ¡Entonces dejáos tentar por el kit de cañamazo barato con sus motivos tendencia en Creavea !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay