Kit costura DIY

El Kit de costura,no hay nada más fácil para aprender a coser. Muy prácticos, los Kits de costura para principiantes han sido especialmente elaborados para un aprendizaje fácil y eficaz de la costura.

Resultados 1 a 34 de 34 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit costura

El Kit de costura,no hay nada más fácil para aprender a coser. Muy prácticos, los Kits de costura para principiantes han sido especialmente elaborados para un aprendizaje fácil y eficaz de la costura. La ventaja de este kit de costura es que no es caro. Así que si queréis aprender a coser un bolso, una bolsita o incluso una funda de móvil, pero no sabéis por dónde empezar, optad por los kits de costura.
El kit de costura también puede ser un buen regalo de cumpleaños o de Navidad. El Kit de costura para principiantes os permitirá dar vuestros primeros pasos en el arte de coser. Si nunca antes habéis cosido que sepáis que aún estáis a tiempo de empezar. Y veréis como con un kit de costura es mucho más fácil de lo que parece. Encontraréis en cada kit, todos los materiales que necesitáis para la realización de vuestra labor de costura. Si la creación de accesorios de costura os gusta, no dudéis en consultar nuestra sección de Pintura para tela : vuestros comienzos en las labores de costura serán a todo color. Así que no dudéis en comprar vuestro Kit de Costura en Creavea.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay