Kit de maquillaje Super Party Kit - 17 colores y 14 accesorios

Déjanos tu opinión

¡Este kit de maquillaje Grim'Tout (Super Party Kit) te ofrece una multitud de posibilidades para realizar maquillajes de todo tipo! Contiene 17 colores diferentes y 14 accesorios: Ver toda la descripción

Marca : Grim Tout

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Kit de maquillaje Super Party Kit - 17 colores y 14 accesorios

27,99

Descripción de Kit de maquillaje Super Party Kit - 17 colores y 14 accesorios

Cliquear para abrir/cerrar

¡Este kit de maquillaje Grim'Tout (Super Party Kit) te ofrece una multitud de posibilidades para realizar maquillajes de todo tipo! Contiene 17 colores diferentes y 14 accesorios: pinceles, esponjas, plantillas y modelos.

El make up al agua Grim'tout es un maquillaje de calidad cosmética que respeta el equilibrio de la piel. Ha sido especialmente diseñado para las delicadas pieles de los niños, por lo que podrás maquillar a tus hijos sin ningún riesgo (¡si la piel del pequeño no tiene granitos o heridas, claro!). Este maquillaje no contiene perfumes y es de fabricación europea. Los productos Grim'Tout cumplen las normas cosméticas y las normas CE. No contienen parabenos.
Es muy cómodo utilizar el maquillaje Grim'Tout, puesto que es un maquillaje al agua y se aplica simplemente con un poquito de agua y una esponja o un pincel. ¡Está chupado!
Desmaquillarse también es muy fácil. El maquillaje Grim'Tout no es graso y se quita con agua y jabón.

Este maquillaje tiene un gran poder de cobertura y permite realizar degradados de colores. ¡Saca el artista que llevas dentro y crea tu propio taller de maquillaje, que divertirá a tus hijos, con este Super Party Kit! Les encantará, ¡y a ti también!

Características de Kit de maquillaje Super Party Kit - 17 colores y 14 accesorios

Contenido de la caja de maquillaje:

  • 17 colores de maquillaje: 7 ml de negro y blanco, 2 ml del resto de colores
  • 2 esponjas
  • 2 pinceles
  • 2 plantillas
  • 8 modelos (paso a paso ilustrado)


- Fácil de utilizar
- Lavable con agua
- Fabricado en Europa
- Se desaconseja el uso en niños de menos de 3 años

También le gustará