Kit creación Decopatch

Encontraréis en el kit de Decopatch todo lo necesario para iniciaros en las creaciones con Decopatch. Es fácil, todo está incluído en este pack lleno de ventajas que contiene uno o varios soportes para decorar, papel y barniz cola.

Resultados 1 a 15 de 15 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit decopatch

Encontraréis en el kit de Decopatch todo lo necesario para iniciaros en las creaciones con Decopatch. Es fácil, todo está incluído en este pack lleno de ventajas que contiene uno o varios soportes para decorar, papel y barniz cola. ¡Comprad aquí en nuestra tienda el kit de Decopatch que queréis y lanzáos a las manualidades con barniz cola y papel ! Ya seáis principiantes o expertos, el kit Decopatch es el regalo ideal.

Kit decopatch barato

Perfectos para iniciarse o para regalar, estos kits de decopatch baratos disponen de todo lo necesario para iniciaros fácilmente en esta manualidad. Una vez la la técnica del decopatch aprendida, podréis personalizar vuestro interior y cambiar el aspecto de objetos hasta ahora anodinos. ¡Elegid vuestro tema, vuestro soporte, y decorad ! En nuestra tienda online de manualidades encontraréis, por ejemplo, un kit de Decopatch especial para cajas, o sobre el tema de los gatos. Pero también kits de decopatch sobre el tema de las máscaras, mariposas o muñecas rusas. ¡Y para los que más material necesitan existe un pack especial para colectividades !

Comprar kit de Decopatch

El principio del kit de decopatch consiste en pegar con un barniz cola, el papel decopatch para personalizar y decorar vuestros soportes sea cual sea el material del que están hechos (madera, cartón, plástico, vidrio, etc). Comprando un kit de Decopatch en Creavea, os asegura tener todo a mano para hacer Décopatch. Decoradanimales de papel maché, o marcos de fotos, objetos de la vida cotidiana... Todo es posible gracias a la técnica de Decopatch.

Técnica de Decopatch


La técnica de Decopatch es tan fácil que es accesible para todos, pequeños y mayores. Para hacerlo, rasgad vuestro papel decopatch en pequeños trozos, mojad vuestro pincel con el barniz cola y aplicadlo sobre vuestro soporte. Colocad trozos de papel rasgado, volved a pasar una capa de barniz cola por encima para alisar y proteger, y ¡ya está terminado ! ¡Ya tenéis vuestra primera creación con Décopatch !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay