Kit para hacer ganchillo y crochet

Un Kit ganchillo contiene todo el material necesario para poder realizar bellas creaciones de crochet. En nuestra web, encontraréis varios kits de crochet, para todos lo niveles, que os permitirán reproducir diferentes modelos.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit ganchillo

Descubrid sin tardar un minuto más nuestra selección de kits especiales para crochet.

Kit ganchillo para principiantes

La mayoría de nuestros kits de crochet para principiantes contienen un crochet, 3 ó 4 accesorios (por ejemplo : ovillos) y un manual de instrucciones paso a paso. Es un medio ideal para descubrir los beneficios del crochet e iniciarse en esta técnica tan creativa que se ha vuelto a poner de moda. Con instrucciones claras y detalladas, los principiantes podrán fácilmente realizar en crochet gorros, marionetas, bolsos, etc. ¡Tras sólo unas horas de práctica, el crochet no tendrá más secretos para vosotros! Un kit de crochet también puede ser una excelente idea para regalar para Navidad, un cumpleaños, etc.

Comprar un kit para hacer ganchillo

No dudéis en comprar un kit de crochet para vuestras propias necesidades o para regalar. Con un kit de crochet, estaréis seguros de obtener la cantidad de hilo o lana suficiente. Así podréis reproducir modelos y/o personalizarlos a vuestro gusto. Entre los numerosos kits que proponemos, podréis comprar un kit myboshi, un kit zpagetti, etc. Familiarizáos con estas diferentes lanas y dejáos guiar por los paso a paso sencillos propuestos en estos kits creativos especiales para crochet.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay