Kit cofre maquillaje niños

El kit de maquillaje para niños contiene todo lo necesario para maquillar y caracterizar varios niños durante una fiesta de cumpleaños o para el Carnaval. ¡Transformarse en princesa, mariposa, Spiderman o pirata nunca fue tan fácil gracias al cofre de maquillaje para niños !

Resultados 1 a 50 de 50 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit maquillaje niños

El kit de maquillaje para niños contiene todo lo necesario para maquillar y caracterizar varios niños durante una fiesta de cumpleaños o para el Carnaval. ¡Transformarse en princesa, mariposa, Spiderman o pirata nunca fue tan fácil gracias al cofre de maquillaje para niños ! ¡Descubrid nuestros kits de maquillaje y divertíos transformándoos en vuestro personaje preferido !

Comprar kit de maquillaje para niños

Todos los días de fiesta son propicios para el maquillaje. Según vuestro proyecto, elegid el cofre de maquillaje que mejor os convenga. Los mini kits convendrán para un tema en concreto, mientras que los kits grandes servirán para maquillar a varios chiquitines como siempre lo habían imaginado. ¡A todo el mundo le gusta maquillarse ! Nuestros productos de maquillaje infantil son perfectos para las colectividades gracias a su gran contenido. Encontraréis varias sombras de ojos, geles con efecto purpurina, pinceles y esponjas para iniciaros en esta divertida actividad . Un libro con modelos está a menudo incluído para inspiraros. Estos maquillajes de calidad son hipoalergénicos, sin parabenos, responden a las normas CE y están fabricados a base de agua. Serán perfectos para maquillar la delicada piel de los niños.
Descubrid también en nuestra web un gran número de tutoriales de maquillaje infantil gratuitos para realizar con los cofres de maquillaje. ¡Maquillarse nunca fue tan fácil gracias a los kits de maquillaje ! ¡Así que no lo dudéis más y disfrazaros !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay