Kit creación mosaico

El kit de mosaico es ideal para los principiantes del mosaico, ya sean adultos o niños. Comprad en Creavea vuestro kit de mosaico e iniciáos en este ancestral arte decorativo.

Resultados 1 a 30 de 30 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit mosaico

El kit de mosaico es ideal para los principiantes del mosaico, ya sean adultos o niños. Comprad en Creavea vuestro kit de mosaico e iniciáos en este ancestral arte decorativo. Existen varios tipos de kit de mosaico, con motivos variados y con materiales diversos.

Kit mosaico para principiantes

El kit de mosaico para principiantes contiene todo lo necesario para comenzar esta actividad manual rica en colores y fantasía. Encontraréis en nuestros kits un soporte para decorar como un plato de cristal o un protavelas de madera, teselas de vidrio de pasta de vidrio o de resina, cola para mosaico, y cemento para juntas para rellenar los intersticios entre las teselas. Todos los elementos del kit son de buena calidad para permitiros realizar el modelo incluído.

Kit mosaico para adultos

Los kits de mosaico que os proponemos están destinadas en un principio para los niños, pero nada os impide comprarlos para iniciaros como adultos. De hecho, estos proyecos cortos y rápidos serán ideales para dar los primeros pasos en el mundo maravilloso del mosaico.

Kit mosaico barato

El kit para mosaico barato es una opción económica para iniciaros en el mosaico con total serenidad. De hecho, todos los materiales están incluídos. ¿Qué más se puede pedir ? Podréis comprar lotes de teselas a parte, así como la cola y el yeso para juntas para continuar practicando. De hecho, todos estos productos también están disponibles en unidades. Sólo tendréis que dirigíos a la tienda Soportes para decorar para comprar un soporte para mosaico como una bandeja de madera, un portavelas, un jarrón o incluso un espejo. El mosaico también puede aplicarse sobre muebles como mesas o muebles de cuarto de baño.
¿Convencidos ? ¡Entonces comprad vuestro kit de mosaico barato en Creavea !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay