Kit plegado origami

El kit de origami es ideal para iniciar a los principiantes en el arte del plegado. Muy fácil, el kit de papel origami contiene todo lo necesario para fabricar un avión de papel, pajaritas o incluso cajas y mariposas.

Resultados 1 a 21 de 21 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit origami

El kit de origami es ideal para iniciar a los principiantes en el arte del plegado. Muy fácil, el kit de papel origami contiene todo lo necesario para fabricar un avión de papel, pajaritas o incluso cajas y mariposas.

Kit de origami barato

El papel de origami es un papel japonés ilustrado o no, de formato cuadrado, que se dobre y desdoble para fabricar pequeños accesorios. El kit de origami contiene un surtido de papeles, y de modelos a seguir paso a paso para dar vida a pequeños animales, pequeñas flores o pequeños objetos. El origami es una actividad manual agradable que favorece la relajación. Accesible a todos, pequeños y grandes, el kit de origami se divide en varios niveles según la edad y la experiencia en esta afición. Así, cada uno encontrará lo que necesita y podrá relajarse fabricando adorables grullas de papel. El cofre de origami será un magnífico regalo de Navidad o de cumpleaños para un niño con paciencia o un adulto que ame el refinamiento japonés. Muy delicadas, las creaciones de origami son ligeras y pueden formar guirnaldas, o tener una utilidad más cotidiana como cajas o bolas de papel en las que meteréis un cascabel.regalando un un kit de origami, estaréis seguros de hacer un regalo de buen gusto y lleno de poesía.El kit de origami es ideal para iniciar a los principiantes en el arte del plegado. Muy fácil, el kit de papel origami contiene todo lo necesario para fabricar un avión de papel, pajaritas o incluso cajas y mariposas.

Kit de origami barato

El papel de origami es un papel japonés ilustrado o no, de formato cuadrado, que se dobre y desdoble para fabricar pequeños accesorios. El kit de origami contiene un surtido de papeles, y de modelos a seguir paso a paso para dar vida a pequeños animales, pequeñas flores o pequeños objetos. El origami es una actividad manual agradable que favorece la relajación. Accesible a todos, pequeños y grandes, el kit de origami se divide en varios niveles según la edad y la experiencia en esta afición. Así, cada uno encontrará lo que necesita y podrá relajarse fabricando adorables grullas de papel. El cofre de origami será un magnífico regalo de Navidad o de cumpleaños para un niño con paciencia o un adulto que ame el refinamiento japonés. Muy delicadas, las creaciones de origami son ligeras y pueden formar guirnaldas, o tener una utilidad más cotidiana como cajas o bolas de papel en las que meteréis un cascabel.regalando un un kit de origami, estaréis seguros de hacer un regalo de buen gusto y lleno de poesía.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay