Kit confección peluche

El kit de peluche es un cofre de costura que agrupa todo el material necesario para coser y fabricar un peluche uno mismo. Cada oso u otro peluche (elefante, perro, etc), está pre-montado :

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit peluche

El kit de peluche es un cofre de costura que agrupa todo el material necesario para coser y fabricar un peluche uno mismo. Cada oso u otro peluche (elefante, perro, etc), está pre-montado : ¡no tendréis más que rellenarlo y personalizarlo ! ¡Perfectos como regalo de nacimiento o de cumpleaños, los kits de peluche para hacer uno mismo son baratos y lúdicos !

Elegid y comprad vuestro kit de costura de peluche entre los numerosos ositos que os proponemos.

Kit peluche para hacer uno mismo

El kit de peluche para hacer uno mismo será perfecto para iniciarse en la costura. Una vez terminado y personalizado, podréis reglar orgullosos este osito que habréis creado con vuestras manos .

Cómo utilizar los kits de creación de peluches :
Los kits que os proponemos poseen generalmente todos un peluche pre-monado para rellenar así como un certificado de nacimiento.
¡La idea aquí consiste en permitiros personalizar el peluche ! Para ello, debéis añadir todos los accesorios que queráis a vuestro osito : botones fantasía, cintas decorativas e incluso ropa.

Información práctica :
- Para fabricar vuestro peluche, también os hará falta equiparos de una aguja, de hilo de costura y de un par de tijeras. También podréis utilizar pegamento textil para fijar vuestros elementos. - La nariz y los ojos son fijos, el cuerpo está cosido y listo para ser rellenado.
- La guata de relleno no está siempre incluida.
- Algunos kits poseen incluso accesorios para coser o para pegar (corazón, sombrero, etc).
- Un certificado de nacimiento está generalmente incluído.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay