Kit perforadora especial scrapbooking

El kit de Perforadoras es ideal para disponer de varias pequeñas troqueladoras sobre un mismo tema a la hora de hacer scrapbooking o trabajos manuales en general. Descubrid nuestra gran selección de kits de Perforadoras de scrapbook según el tema de vuestro proyecto.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit perforadora

El kit de Perforadoras es ideal para disponer de varias pequeñas troqueladoras sobre un mismo tema a la hora de hacer scrapbooking o trabajos manuales en general. Descubrid nuestra gran selección de kits de Perforadoras de scrapbook según el tema de vuestro proyecto. También será perfecto para iniciaros en el scrapbooking de manera económica.

Kit troqueladora scrapbooking

La Perforadora es una herramienta muy práctica en scrapbooking. Con diferentes motivos y disponible en varios tamaños, las troqueladoras que aquí se muestran vienen en kits, es decir, encontraréis varias Perforadoras sobre un tema determinado: Navidad, nacimiento, primavera, boda, etc.. Sirvan para cortar en el papel o las fotos motivos regulares como formas geométricas, formas fantasía, etc.

Kit Perforadora barato

La utilización de vuestro kit de troqueladoras es muy sencilla : introducid el papel o vuestra foto en la hendidura prevista a tal efecto, y apoyad fuerte sobre la palanca desmultiplicadora. El confeti caerá en el receptáculo situado bajo la perforadora. No dudéis en repetir el proceso para crear pequeñas guirnaldas. A continuación podréis pegar vuestro confeti sobre vuestra página de scrapbok. Práctico y barato, el kit de Perforadoras de scrapbooking hará las delicias de todas las creadoras de tarjetas y páginas de scrapbook.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay