Cofre de perlas para planchar

El kit de perlas para planchar contiene los elementos indispensables para que los niños puedan realizar motivos con perlas para planchar (también llamadas Hama beads). Encontraréis una gran selección de cofres para las niñas y los niños de sus temas preferidos.

Resultados 1 a 56 de 56 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit perlas para planchar

El kit de perlas para planchar contiene los elementos indispensables para que los niños puedan realizar motivos con perlas para planchar (también llamadas Hama beads). Encontraréis una gran selección de cofres para las niñas y los niños de sus temas preferidos. El kit de perlas para planchar es ideal para formar figuras muy fácilmente.

Kit perlas para planchar barato

El kit de perlas para planchar barato tiene la ventaja de contner los productos esenciales para hacer sus primeras realizaciones. Encontraréis cofres sobre temas de princesa, animales, dinosaurios, coches, granja, disney, etc. Todos los cofres contienen placas que permiten hacer motivos según el tema elegido. Los kits de Hama beads existen en formato maxi para los niños que comienzan y en formato midi para los niños más expertos. Encontraréis también las perlas de colores ideales y sobre todo los ejemplos para realizar el motivo seleccionado. Para conservar la creación de perlas para planchar de vuestro niño, encontraréis en el kit les hojas para planchar para unir los abalorios entre ellos. Podéis comprar los kits de perlas para planchar entre las marcas más importantes como Hama o Art’Yco. Podéis conseguir recargas de abalorios para planchar para seguir utilizando vuestros kits de perlas para planchar. Encontraréis las recargas aquí.

Descubrid las perlas para planchar hama en vídeo

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay