Cofre y kit de pintura

El kit de pintura es una bonita manera de iniciarse en la pintura de manera económica y lúdica. Aquí encontraréis una gran selección de kits de pintura acrílica, textil, o de dedos o incluso para porcelana o vidrio.

Resultados 1 a 67 de 67 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit Pintura

El kit de pintura es una bonita manera de iniciarse en la pintura de manera económica y lúdica. Aquí encontraréis una gran selección de kits de pintura acrílica, textil, o de dedos o incluso para porcelana o vidrio. ¿Tenéis que hacer un regalo ? No dudéis más y comprad un kit de pintura. ¡Seguro que les encanta !

Kit de pintura barato

Un regalo por hacer o una técnica por descubrir, aprovechad estos kits de pintura temáticos : pintura para vidrio, pintura para cerámica o incluso para tela, estos cofres tan completos permitirán a una nuevo fan de las manualidades equiparse por poco dinero. Económicos y lúdicos, los kits de pintura serán una super idea para regalar y gustarán tanto a los principiantes como a los ya confirmados. Aprended las nuevas técnicas creativas comprando un kit creativo de pintura, y daos un capricho !

Comprar kit de pintura

Nuestros kits de pintura contienen todo lo necesario para iniciarse en una actividad artística : botes de pintura, pinceles, esponjas y en algunos kits modelos o paso a paso para sentiros a gusto rápidamente. Sólo os queda elegir vuestra actividad preferida. Les adultos apreciarán los kits de pintura acrílica Pébéo, mientras que los niños optarán seguramente por la pintura de dedos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay