Kit plástico mágico y surtido plástico loco

¡El kit de plástico mágico será perfecto para realizar sus primeras manualidades con plástico loco ! Disponibles en numerosas temáticas (Navidad, transporte, golosinas, etc), los kits de plástico loco poseen todos los accesorios para crear pequeños llaveros, bisutería, imanes y muchos otros pequeños objetos para niños.

Resultados 1 a 29 de 29 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit plástico mágico

Para desarrollar la creatividad del niño a la vez que se divierte, la compra de un cofre de plástico mágico resultará muy práctica. [imagen] ¡El plástico loco es una de las manualidades preferidas de los niños porque permite dar forma a todo lo que se les pase por la cabeza !

Kit plástico mágico barato

Los kits de plástico mágico son baratos y tienen la ventaja de contener todo el material necesario para la buena práctica de esta actividad infantil. Con estos kits, el niño podrá no sólamente crear sus propias formas sólidas, sino que también podrá hacer objetos de la vida cotidiana : bisutería, llaveros, imanes, etc.

La ventaja de los cofres de plástico loco :
- Están disponibles en numerosas temáticas : kit de plástico mágico de Navidad, corazón, kokeshis, etc.
- Incluyen modelos para reproducir para ayudar al niño a dibujar sus creaciones.
- También benefician de accesorios complementarios : mosquetones para llaveros, broche, anillo, hilos scoubidous, banda magnética, etc (los materiales incluídos dependen de la temática del kit). ¿Cómo utilizar su cofre de plástico loco ? - Debéis comenzar por dibujar y colorear los motivos que deseéis realizar (la utilización de los modelos incluídos en el kit no es obligatoria). El niño podrá utilizar rotuladores indelebles o pinturas de colores.
Atención : ¡La forma que dibujaréis encogerá hasta 7 veces su tamaño inicial tras la cocción ! Anticipáos y dibujad más grande.
- A continuación habrá que recortar la forma dibujada (un par de tijeras bastará).
- Si el motivo va a ser colgado, no olvidéis preveer un agujero 7 veces más grande para poder pasar un hilo o un mosquetón.
- Introducid vuestra forma en el horno y cocedla durante unos minutos sólamente (seguir las instrucciones de cocción inluídas en el cofre).
- Sacad vuestra forma de plástico mágico del horno y esperar a que se enfríe totalmente antes de tocarla.
- En función del kit de plástico loco que hayáis elegido, añadid los accesorios incluídos a vuestra forma (mosquetón, hilo scoubidou, etc).

Información y consejos prácticos :
- Para efectuar un agujero en el plástico, os aconsejamos utilizar una perforadora redonda de pequeño tamaño.
- Vuestro plástico mágico sufrirá una pequeña deformación durante la cocción :ésta desaparecerán cuando vuestra forma se enfríe.
- Durante esta deformación, puede pasar que ciertas partes de forma se toquen (este fenómeno es debido a la retractación del plástico). Si apreciáis este fenómeno durante la cocción, despegad las dos partes con una espátula.
- ¡El plástico mágico también es conocido bajo el nombre de plástico loco !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay