Kit bordado punto de cruz

¡Ya sea por el nacimiento de un bebé, una boda o una fiesta, el kit de punto de cruz barato que necesitáis está en Creavea ! Ya queráis bordar un abecedario, una tarjeta de felicitación, o simplemente un bonito motivo por el placer de hacerlo, podéis comprar vuestro kit de punto de cruz DMC en Creavea.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit punto de cruz

El punto contado, también llamado punto de cruz es una manualidad muy decorativa que requerirá paciencia. Es ideal para los principiantes y es muy recomendable antes de comprar hilos separados y de hacer labores complejas. El punto de cruz es un arte fácil, especialmente adaptado para descubrir el bordado.

Kit punto de cruz barato

El kit de punto de cruz es una solución ideal para los principiantes en bordado. De hecho contiene todo lo necesario para realizar el proyecto presentado, es decir, hilo para bordar mouliné, una tela (aïda o lino) blanca o de color, una aguja para bordar y un diagrama. El diagrama en el modelo a seguir impreso sobre una hoja de papel. Representa una cuadrícula con una rejilla. Los puntos para bordar están representados por una cruz o están marcados en negro en una casilla. Cada cruz corresponde a un punto de cruz. A cada color corresponde un símbolo.

Comprar kit punto de cruz

Creavea os propone una gran selección de kits de punto de cruz para comprar de la marca DMC. Estos bonitos kits están disponibles a la venta en varios temas muy diferentes para bordar todo lo que queráis con punto contado : Navidad, nacimiento bebé niño o niña, boda, amistad, etc. ¡Estos temas fetiche de las bordadoras son baratos !

Kit punto de cruz para principiantes

Para comenzar vuestro punto de cruz, buscad el centro de vuestra tela y cuadrícula. Es por ahí por donde váis a comenzar. Fijad vuestro tejido en el bastidor de madera (incluído o no según los kits). Desdoblad vuestro hilo para bordar para conservar dos hebras, y comenzad vuestro punto de cruz haciendo una línea de media cruz de la izquierda a la derecha. Llegados al final de la línes, completad la cruz partiendo del otro lado. Atención, vuestras cruces siempre deberán ir en el mismo sentido para conservar la belleza de vuestra labor.
Podéis conservar vuestro hilo enrollado en un cartoncillo, todo sujeto con un imperdible o un trozo de cinta adhesiva. A continuación, podréis enmarcar vuestro punto de cruz para regalarlo orgullosos o colgarlo en casa.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay