Kits scrapbooking

El kit de scrapbooking os facilitará crear vuestro propio álbum, vuestras postales y vuestras tarjetas scrap. En estos kits encontraréis todo el material que necesitáis para llevar a cabo vuestros proyectos de scrapbooking.

Resultados 1 a 36 de 36 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit scrapbooking

El kit de scrapbooking os facilitará crear vuestro propio álbum, vuestras postales y vuestras tarjetas scrap. En estos kits encontraréis todo el material que necesitáis para llevar a cabo vuestros proyectos de scrapbooking.  Todos los materiales se encuentran en el kit de scrapbook (papel, cintas, adornos), por lo que podréis practicar el scrapbooking sin tener que esperar. El kit de scrapbook existe sobre diferentes temas : nacimiento, boda, viajes, recuerdos de vacaciones, etc.

Kit scrapbook barato

Muy económico y accesible, el scrapbooking en kit os permitirá tener todo el material a mano para crear un álbum, una página, o una tarjeta muy fácilmente . Encontraréis diferentes tipos de kits según vuestras necesidades : conjuntos de papeles + adornos, kits de creación de tarjetas navideñas o de invitaciones, kits especiales para principiantes o incluso maxi kits Toga con el álbum de fotos incluído para estar perfectamente conjuntados. Todas las ocasiones son buenas para plasmarlas en trabajos de scrapbooking o para destacarlas con elementos de scrapbook.

Comprar kit álbum scrapbook

El kit de álbum de scrapbook Toga os permite realizar un álbum o algunas páginas sobre un tema dado. Con ayuda de los papeles incluídos, podréis reproducir algunas páginas presentadas como modelo y decorarlas gracias a los adornos. Ideal para regrupar y presentar vuestras fotos de boda, embarazo o de nacimiento,¡ encontraréis forzosamente el kit que más os conviene!

Kit accesorios scrapbook

El kit de scrapbook no sólamente permite hacer tarjetas y álbumes, sino también accesorios de papelería como una caja recetario de cocina, marcos para fotos, un protector para la cartilla de médico, una decoración de cumpleaños para niños, hacer una guirnalda de banderines o incluso un llavero para regalar. Encontraréis todo lo necesario en la caja así como las instrucciones detalladas paso a paso para realizar el proyecto.

Barato y económico, el kit de scrapbook es una actividad creativa por sí misma. Tened todo a mano con los kits de scrapbook para comenzar, daros un capricho o para regalar.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay