Kit bisutería shambala

El kit shambala es un cofre que agrupa todos los accesorios necesarios para crear una pulsera shambala. Abalorios a juego e hilo, se reúnen para facilitaros la fabricación de vuestra pulsera shambala (o shambhala).

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Kit shambala

El kit shambala es un cofre que agrupa todos los accesorios necesarios para crear una pulsera shambala. Abalorios a juego e hilo, se reúnen para facilitaros la fabricación de vuestra pulsera shambala (o shambhala). Muy en boga, la pulsera tibetana conquista por su estética y su espiritualidad. Así que no dudéis en comprar un kit de pulsera shambala : ¡es barato ! Vendidos a bajo precio, los kits de pulseras shambala están disponibles por el momento en 5 colores : negro, plateado, blanco, violeta y rosa.

Kit shambala barato

Barato, el kit shambala os ofrece la posibilidad de crear fácilmente vuestras pulseras tibetanas, así que no dudéis en mezclar los colores y las formas. Cada kit de fabricación de pulsera shambala incluye :
- Hilo shambala
- Abalorios shambala (strass, transparentes u opacos según los kits)
- ¡Los dijes de metal están incluídos en algunos kits para niños !

Además de lo práctico que es, el kit de pulsera shambala os permitirá no equivocaros con la armonía de formas y colores. Si nunca habéis creado bisutería shambala, la compra de un kit resultará muy práctica para vuestros comienzos en el arte del macramé. Para aseguraros realizar vuestra pulsera tibetana con éxito , no dudéis en consultar nuestro tutorial de pulsera shambala : éste os explica claramente todas las étapas de realización con fotos.

¿Tenéis vuestro kit shambala ? ¿Habéis leído el tutorial ? ¡Pues ya estáis preparados para crear vuestra pulsera !

Información práctica :
- Si queréis completar vuestro kit, no dudéis en consultar nuestra sección de abalorios o de cordones para bisutería.
- Si la técnica del macramé os gusta, no dudéis en comprar el libro de macramé tendencia.
- Cread pulseras con el kit shambala y regaladlas a vuestros seres queridos para eventos importantes : día de la madre, cumpleaños, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay