Juego de láminas para rascar

La tarjeta para rascar (también llamada scraperboard , scraper o scratchboard), es una manualidad muy apreciada por los niños. Se basa en el principio de rascar una imagen negra para obtener un magnífico cuadro similar a un grabado.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Láminas para rascar

La tarjeta para rascar (también llamada scraperboard , scraper o scratchboard), es una manualidad muy apreciada por los niños. Se basa en el principio de rascar una imagen negra para obtener un magnífico cuadro similar a un grabado. Además de su facilidad de uso, las láminas para grabar son baratas. Disponibles en numerosos modelos, las láminas para rascar negras tienen la ventaja de conquistar a los niños y niñas deseosos de desarrollar su creatividad.

Comprar lámina para rascar

¡Si queréis comprar una lámina para rascar a los niños, hay muchas posibilidades de que les encante! Tras haber terminado de rascar una lámina, podrá colgarla orgulloso en su cuarto.
Las láminas para rascar se parecen al grabado pero la técnica es completamente diferente…

Técnica de la lámina para rascar: ¿Cómo funciona ?
- El principio es muy sencillo, el niño dispone de una imagen lista para ser rascada, que posee una finísima capa para rascar (para facilitar su grabado).
- Cada lámina para rascar negra, dispone de una imagen predibujada en girs claro.
- El niño deberá equiparse de su porta-plumas para rascar (incluído) y rascar suavemente las líneas grises de su motivo .
- Rascando las partes más claras del dibujo, el niño descubrirá como por arte de magia los delicados grabados con mil reflejos.
- Hará falta que retire el polvo del grabado. Para ello, podrá utilizar un trapo suave ligeramente húmedo.

Información práctica :
- Es preferible que el niño se entrene previamente sobre una muestra de la lámina (lámina virgen incluída en la caja).
- Para evitar que las huellas de los dedos queden marcadas sobre la lámina para rascar negra, es mejor colocar una hoja de papel limpia bajo las manos del niño.
- Se pueden crear diferentes efectos : trazos con la regla, trazos con la pluma o a mano levantada usando la punta de la pluma para grabar.
- Aptas para los niños a partir de 8 años y más.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay