MyBoshi lana

¡Comprad vuestra lana Myboshi en unos clics y barata en Creavea ! Os proponemos numerosos ovillos y varios kits Myboshi para que podáis tejer cuanto queráis.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Lana gorro MyBoshi

¡Comprad vuestra lana Myboshi en unos clics y barata en Creavea ! Os proponemos numerosos ovillos y varios kits Myboshi para que podáis tejer cuanto queráis. La lana Myboshi es una marca llegada directamente de Alemania, que propone a los principiantes la posibilidad de crear su propio gorro de ganchillo en menos de 3 horas. Fácil y barato, My boshi propone hoy un concepto simple pero eficaz: crear su gorro a su estilo gracias a los numerosos modelos. Podréis igualmente descubrir otras gamas dirigiéndoos a nuestra sección de lanas.

Los gorros Myboshi

Como explicábamos anteriormente, el concepto se basa en la idea de crear su propio gorro Myboshi en crochet o trícot.
¡Pero Myboshi no se resume sólo en eso ! De hecho, la marca ha deseado crear una verdadera comunidad que se une al estilo My boshi !

Proponiendo modelos super tendencia, la marca ha creado así su propio estilo. Para convertir el crochet en algo más accesible, estos diferentes modelos podrán reproducirse gracias a los libros de instrucciones Myboshi.
¡Para convertir cada gorro en algo completamente único , los creadores sólo tendrán que elegir sus colores preferidos y ponerse a hacer crochet ! My Boshi : una verdadera comunidad
Hoy en día, millones de personas llevan orgullosas su gorro tejido por ellos mismos en crochet. Y para mostrar su pertenencia a la comunidad, cada creador muestra orgulloso su etiqueta Myboshi sobre su gorro DIY .
El lema es, « tu estilo, tu Boshi » : cada miembro de la tribu Boshi se expresa a traves de un gorro de crochet de su propia creación.

Lana Myboshi

¡La lana Myboshi es ante todo una lana para crochet de calidad ! Compuesta de 30% de Merino y de 70% de acrílico, esta lana Myboshi tiene la ventaja de ser superwash. Entre toda la gama Myboshi, encontraréis un total 36 colores vibrantes y modernos, vendidos pro ovillos de 50 gr (55 m).

MyBoshi, una lana superwash :
La lana para tejer superwash es un producto que ha sido especialemente tratado para permitir un lavado a máquina. Mucha gente tiene miedo de trabajar con lana, porque encoje fácilmente … Pero con los ovillos Myboshi, no debéis preocuparos.
Además, esta lana no se afieltra … Así que, ¿qué más se puede pedir ?

Myboshi, una lana Merino :
Merino, es una especie de oveja muy extendida en el mundo . Esta especie es conocida por su lana abundante, blanca y muy fina . ¡Una calidad de la que no se ha privado My Boshi !

Comprar Myboshi


Entre los diferentes productos Myboshi a la venta en Creavea, encontraréis :
- La famosa lana Myboshi vendida por ovillos de 50 gramos, en 36 colores
- El crochet Myboshi n°6
- Los manuales de instrucciones Myboshi (un mini libro y el libro)
- Las etiquetas Myboshi

My Boshi barato

¡Un gorro Myboshi es barato ! De hecho por menos de 15 euros, tenéis la posibilidad de obtener un gorro de una extrema calidad y completamente a vuestro gusto.
Para resumir, Myboshi es : ¡Facil, barato, suave y ligero !¡Comprad vuestra lana Myboshi en unos clics y barata en Creavea ! Os proponemos numerosos ovillos y varios kits Myboshi para que podáis tejer cuanto queráis. La lana Myboshi es una marca llegada directamente de Alemania, que propone a los principiantes la posibilidad de crear su propio gorro de ganchillo en menos de 3 horas. Fácil y barato, My boshi propone hoy un concepto simple pero eficaz: crear su gorro a su estilo gracias a los numerosos modelos. Podréis igualmente descubrir otras gamas dirigiéndoos a nuestra sección de lanas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)