Lana Lanas Stop

Lanas Stop es una lana para tejer española, conocida por su gran calidad. En nuestra tienda online, podréis comprar las siguentes gamas de lanas Lanas Stop :

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Lana Lanas Stop

Lanas Stop es una lana para tejer española, conocida por su gran calidad. En nuestra tienda online, podréis comprar las siguentes gamas de lanas Lanas Stop : Top Merino, Noruega y Prima merino.

Comprar Lanas Stop

Si queréiscomprar lana Lanas Stop, podréis elegir entre varias gamas propuestas por la marca.
Particularidades de las lanas Lanas Stop :
Lanas Stop es una lana Merino, que viene de una raza de oveja española : el merino. De excelente calidad, los ovillos de Stop benefician del tratamiento superwash. Éste permite el lavado a máquina hasta 40° sin encojer.

¿En qué caso utilizar los ovillos de Lanas Stop ?
Utilizados para el trícot, estas lanas merino estarán especialmente adaptadas para el trícot. Así podréis tricotar todo tipo de prendas y accesorios de moda: snood, suéter, gorros y otras prendas. ¡Para preparar el invierno, no dudéis en comprar vuestra lana Lanas Stop !

El catálogo Lanas Stop :
Para aportar un poco más de inspiración creativa, no dudéis en comprar igualmente las revistas de Lanas Stop. Éstas contienen muchas labores para guiaros en vuestros primeros pasos en trícot.

Para completar esta gama, os invitamos a descubrir todas nuestras otras lanas a la venta en Creavea.

Lanas Stop venta online


¿Buscáis una web de venta online para comprar vuestros ovillos de Lanas Stop ? Descubrid todas las gamas de esta lana merino en Creavea :
- La lana Lanas Stop Top Merino :
Está compuesta de un 52% de lana merino superwash y 48% de acrílico. Esta lana fina y suave se teje con agujas 5,5 o 6. Deberéis contar 6 ovillos para tejer un suéter de la talla 42 .
- La lana Lanas Stop Noruega :
Está compuesta de un 30% de lana merino superwash y un 70% de acrílico. Esta lana gruesa se teje con agujas 12 a 15. Deberéis contar 7 ovillos para tejer un suéter de la talla 42.
- La lana Lanas Stop Prima Merino :
Está compuesta al 100% de lana merino superwash. Esta lana extra fina y suave se teje con agujas 3 o 3,5. Así podréis hacer ganchillo con un crochet del número 3.Deberéis contar de 7 a 8 ovillos para tejer un suéter de la talla 42.

Retrouvez toutes nos agujas à tricoter en cliquant iciLanas Stop es una lana para tejer española, conocida por su gran calidad. En nuestra tienda online, podréis comprar las siguentes gamas de lanas Lanas Stop : Top Merino, Noruega y Prima merino.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)