Lápices y ceras de colores

Ellápiz es una herramienta que permitirá tanto a los niños como a los padres escribir o dibujar en color. A menudo formado por una barrita y una mina de colores, os permitirán expresar vuestra creatividad en materia de manualidades.

Resultados 1 a 23 de 23 productos

Filtro & clasificar (0)

Lápices

Los niños disfrutarán utilizando sus lápices de colores o ceras para realizar bonitos dibujos. Prácticos y baratos, los lápices de dibujo aportarán color y alegría a todas vuestras creaciones. No dudéis en comprar lápices para vuestros niños : éstos resultarán muy prácticos para desarrollar su creatividad.

Lápiz barato

Barato, el lápiz es el elemento indispensable para iniciar a los niños en el arte del dibujo, pero también para sensibilizarlos con los colores que les rodean. Las pinturas de cera estarán más adaptadas para los niños de maternales mientras que los lápices de colores tradicionales satisfacerán las necesidades de los niños más mayores.

Vendidos a un precio reducido, los lápices benefician en su mayoría de una mina que deberá afilarse regularmente. Para ello, la compra de un sacapuntas resultará indispensable.

¡Entre los numerosos lápices a la venta, veréis que incluso los bebés tienen derecho a sus pequeños lápices de colores ! La cera de estas pinturas para bebé les permitirá aplicar color sobre su hoja de papel sin necesidad de ejercer una fuerte presión sobre la misma.

Lápiz para dibujar

¡El lápiz para dibujar, es la herramienta creativa preferida de los niños ! Perfectos para dibujar todo lo que pasa, representan un medio excelente para desarrollar la vena artística de los niños.
Para identificar los colores, el niño tendrá que observar el color del mango de su lápiz.
Muy ligero, el lápiz para dibujar ofrece un agarre agradable que permitirá dibujar durante horas sin cansarse.

Creavea os propone numerosos dibujos para colorear imprimibles. Para acceder a ellos, dirigíos a nuestra sección de dibujos para colorear para niños. ¡Vuestros chiquitines disfrutarán coloreando con sus nuevos lápices!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay