Látex modelado

El látex prevulcanizado permite fabricar vuestros propios moldes de látex de una gran precisión. Comprad en Creavea el látex prevulcanizado que necesitáis para realizar vuestras creaciones.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Látex prevulcanizado

El látex prevulcanizado permite fabricar vuestros propios moldes de látex de una gran precisión. Comprad en Creavea el látex prevulcanizado que necesitáis para realizar vuestras creaciones. El látex de moldeado es un material natural no tóxico pero que conviene utilizar en un espacio bien ventilado porque contiene amoniaco.

Moldeado látex

Para hacer un moldeado de látex, es muy fácil. Aquí tenéis las etapas que hay que respetar para fabricar vuestro molde de látex.
- Comenzad vertiendo en un bote el látex prevulcanizado. Dejad reposar unas horas.
- Introducid vuestro objeto a moldear en el látex, retirad y dejad que caiga el exceso unos intantes. Se depositará una fina capa de látex.
- Repetid la operación entre 4 y 7 veces para crear vuestro molde.
- Dejad secar vuestro objeto cubierto de látex, y desmoldad suavemente. ¡Vuestro molde de látex especial moldeado está listo !
A continuación podéis verter vuestro objeto con diferentes materiales como la escayola, el alginato o incluso la cera o la céramique.

Comprar látex prevulcanizado


El látex prevulcanizado está disponible en botes de 250 ml o de 1 litro. El molde de látex os permitirá reproducir al infinito vuestros objetos, figuritas y adornos. Comprando vuestro látex de moldeado en Creavea, os aseguráis tener productos de calidad, perfectos para todas las manualidades. El látex prevulcanizado permite fabricar vuestros propios moldes de látex de una gran precisión. Comprad en Creavea el látex prevulcanizado que necesitáis para realizar vuestras creaciones. El látex de moldeado es un material natural no tóxico pero que conviene utilizar en un espacio bien ventilado porque contiene amoniaco.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay