Lazo pre-anudado

El lazo pre-anudado decorativo es perfecto para las bodas. Esta pequeña decoración de tul u organdi existe en una gran variedad de colores para embellecer vuestra decoración de mesa o de sala.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Lazo automático

El lazo pre-anudado decorativo es perfecto para las bodas. Esta pequeña decoración de tul u organdi existe en una gran variedad de colores para embellecer vuestra decoración de mesa o de sala. Comprad en Creavea el lazo pre-anudado decorativo barato que necesitáis entre nuestra gran selección de modelos : turquesa, negro, rosa, dorado, etc. El lazo decorativo se vende en lotes de 5 piezas de cada color.

Lazo pre-anudado decorativo barato

Las instrucciones de uso del lazo son muy sencillas. ¡De hecho, no necesitáis saber hacer lazos complicados ! Basta con tirar de las extremidades de la cinta para que se forme el lazo auomáticamente y eso es todo. A continuación podrá encontrar su sitio sobre una multitud de soportes como alrededor de una servilleta, alrededor de una copa, pero también sobre los retrovisores y puertas del coche. Muy estético y barato, el lazo automático aportará el toque decorativo que faltaba a vuestro decoración de mesa de boda o de fiesta.

Lazo pre-anudado decorativo de organdi

A la vez ligero y voluminoso, sy gran número de colores variados se adaptará a todas las decoraciones de boda, pero no solamente. También podréis utilizarlo para una mesa dulce o candy bar o vuestra mesa de fin de año o incluso de Navidad. Sólo basta con adaptar los colores. ¡Super fácil !¡ La decoración de mesa es fácil con los minis lazos comprados en Creavea !
¿Necesitáis ideas ? Echad un vistazo a nuestros fichas de manualidades de decoración de mesa para inspiraros y realizar maravillas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay