Lazo de tela

Para decorar una caja, una invitación de boda, de bautizo, o un regalo, el lazo de cinta o de tela es una elección excelente para aportar volumen y delicadeza a vuestra manualidad. Descubrid una selección de bonitos lazos de cinta para adornar vuestras labores de costura y scrapbooking.

Resultados 1 a 23 de 23 productos

Filtro & clasificar (0)

Lazo de Cinta

Para decorar una caja, una invitación de boda, de bautizo, o un regalo, el lazo de cinta o de tela es una elección excelente para aportar volumen y delicadeza a vuestra manualidad. Descubrid una selección de bonitos lazos de cinta para adornar vuestras labores de costura y scrapbooking. Aquí encontraréis mini lazos, lazos originales y grandes lazos. ¡Os toca elegir el que mejor os conviene ! Y una buena noticia, no necesitáis saber cómo se hacen con un tenedor, están listos para ser usados.

Lazo de cinta invitaciones

Para decorar una invitación de boda o de bautizo, el lazo de cinta de satén es una idea genial. Pero podéis apostar por algo más original optando por unos lazos de cinta estampada disponibles en esta categoría. Diferentes marcas de scrapbooking y mercería os proponen bonitos lazos ya hechos. Tenéis a vuestra disposición diferentes temas: boda, bautizo, lunares, rayas, e incluso el estilo Gorjuss está presente. Están disponibles en surtidos de varias piezas, para creaciones completamente armoniosas.
En scrapbooking y tarjetería, el lazo de cinta o de tela podrá pegarse con ayuda de una gota de pegamento especial para cintas que podréis encontrar aquí. Así podrés aportar volumen a vuestra creación en un sólo gesto.

Lazo de cinta fácil

También podréis pegar un mini lazo de cinta sobre un regalo o la etiqueta de un paquete. Podréis optar por coser uno sobre una prenda de niño o de mujer, o incluso customizar un textil con él. ¡Tenéis total libertad para crear con estos bonitos lazos de tela !
¿La ventaja de estos pequeños lazos de cinta que podéis comprar en Creavea ?¡Están ya hechos! No necesitáis un tutorial o comprar cinta por metros, éstos están calibrados y siempre perfectos. Existe una técnica para hacerlos con un tenedor, pero la de tiempo que ahorraréis al comprarlos ya hechos.

Sea cual sea la ocasión, encontraréis lo que hacer con estos bonitos mini lazos de cinta. Estéticos, elengantes y originales, se integrarán en una gran cantidad de manualidades cada cual más creativa.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay