Lazo de satén para decoración

El pequeño lazo de satén permite decorar una página de scrapbooking o una tarjeta así como customizar una prenda de vestir o un accesorio textil. El lazo de satén existe en varios colores tendencia :

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Lazo satén

El pequeño lazo de satén permite decorar una página de scrapbooking o una tarjeta así como customizar una prenda de vestir o un accesorio textil. El lazo de satén existe en varios colores tendencia : rosa fucsia, malva, blanco, rojo, marfil, etc. ¡Comprad y utilizad un pequeño lazo de satén para todas las ocasiones ! Boda, cumpleaños, bautizo, etc.

Pequeño lazo de satén barato

Los lazos de satén os harán ganar un tiempo precioso, ya no necesitaréis pasar horas anudando : ¡están listos para ser usados ! Podréis coserlos perfectamente sobre una prenda de vestir para embellecer una túnica, un bolso para feminizarlo o simplemente pegarlo sobre una caja de madera o un tarjeta de felicitación . El mini lazo de satén es muy fácil de utilizar. Barato, es el elemento a elegir para aportar feminidad y delicadeza a vuestros soportes. También podrá decorar cajas de peladillas para un bautizo o una boda.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay